FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

El chantaje en general es malo.

Seyriuu

#60379 que si vamos el viernes a comernos las poeas

1 respuesta
Polakoooo

Salvo si eres Mel Gibson y quieres recuperar a tu hija.

Aura-

cuantas veces han dado esa peli

afhn

. -32 .

AikonCWD

#60422 Por mí sí. Que confirme #60420

yo no chupo nada sin ver antes el dickcode

1 respuesta
B

32 putos grados

OutMyAshes
1
sraam

Pues aquí hace fresco y llueve a ratos, nada de calor.

nomechordas

@forofgold

Wei-Yu

:pray: for forofgold

menos mal que kaleida viene a sustituirle

1
Soulscx

no tuve el honor de conocerle

afhn

quién es forofgold?

B

#60426 por mi también.

AikonCWD

@life0 + @Seyriuu Yo salgo de currar a las 15h, imagino que a esa hora ya habréis comido, @life0 busca algo por el barrio para ir y hacer unas birras o algo, te parece? Si no habéis comido a esa hora pues vamos los 3 a comer a algún sitio random, también me vale. Venid rasurados que me da rabia el pelo entre los dientes.

1 2 respuestas
B

#60435 Yo salgo a las 15:00 desde Maria Cristina, así que no, no habré comido xD. En el barrio estoy alrededor de las 15:40 y por el barrio hay un japo de estos que es bar y sirve sushi y cosas ricas to barato y to rico. Por el tema rasurado ya lo hice desde que supe de quedar.

2 respuestas
AikonCWD

#60436 A mi me vale el plan, faltará saber si @Seyriuu le va bien eso de comer a las 15:40 como los gitanos, o si le mola el japo/chino. Hay que reservar en ese sitio?

1 respuesta
B

#60437 No, es el típico bar de chinos que lo último que te esperas es que sirvan comida y que esté bueno, pero triunfa. El sitio en cuestión es este.

1 respuesta
AikonCWD

#60438 Me queda relativamente cerca de casa, mola.

afhn

Ojala ser el chino para serviros corrida en la comida.

B

Ojalá.

OutMyAshes

AikonCWD

No lo pillo.

Por cierto, si alguien quiere jugar piratilla al Chasm, que ha salido hoy, tengo link directo.

1 respuesta
B

jaja que

LaChilvy

Eyyyyy

1
Dralions

Ojalá ser taxista para acampar en tu Gran Vía

nerkaid

Yo vengo de "currar", básicamente esperar todo el día a que 2 de Indra hicieran una cosa que no han sido capaces de hacer, por lo que he pasado el día en la sala de reuniones de otra empresa haciendo más bien poco, luego volviendo a casa me ha pillado el parón de los taxis de Castellana, pero nos hemos metido por los subterraneos que dan a los parking de acceso a El Corte Ingles y he salido por el otro lado sin perder casi tiempo (no son muy inteligentes los taxistas para elegir los puntos donde cortar), y para rematar el día ayer me pillé los AirPod y al llegar a casa ya habían venido <3 <3 <3

Así que un buen día.

#60443 mp pls

2 respuestas
AikonCWD

#60447

En cuanto lo tengas me avisas y borro.

1 respuesta
nerkaid

#60448 Ya, gracias!

1
afhn

#60447 ayer pasé por nuevos ministerios sobre las 4pm y menuda bobada, son sólo ganas de hacer el estúpido.

indra? me la juego a que esos dos están de prácticas xd.

Tema cerrado