FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Seyriuu

#60435 yo salgo a las 15 del curro también, sin comer

#60436 yo si tienen ramen o cualquier otro plato que no sea pescado crudo me vale, a que parada del metro tengo que ir?

1 respuesta
B

#60451 Sant Marti sería la más cercana. Si que tienen.

2 respuestas
Seyriuu

#60452 de mi curro a ahi con la l2 llego en 30 mins, así que todo good.

AikonCWD

#60452 Ok mola, hay que reservar mesa? Te encargas?

Yo acudiré a la cita con una rosa roja para que me reconozcáis.

1 respuesta
B

#60454 No hace falta reservar xD. Lol yo imagino que con alguna camiseta de friki de mierda, que es el casual friday así que puede ir sin camisa al curro.

KaeliS

#60403 Yo este año perdí una de mis más antiguas amistades por ese motivo. Una bala esquivada xD

2
afhn

por qué no os creáis un grupo de whats? joder

1 respuesta
AikonCWD

calla envidioso

1
Wei-Yu

porque el grupo de whatsapp mataría el penischat

1
abath666

No puedes matar algo que ya esta muerto.

Seyriuu

#60457 Pues iba a proponerlo pero he recordado que aiokon tiene miedo de que lo violemos

afhn

evidioso por qué? si quisiera me plantaria ahora mismo en barcelona para joderos la comida con una corrida en el ramen.

1 1 respuesta
AikonCWD

crees que haciendo eso joderías la comida? o la mejorarías?

1 1 respuesta
B

#60462 Pero si eres un jodido pobre de mierda. No tienes dinero para venir a la capital de España.

1 respuesta
afhn

bueno, depende de los gustos de cada uno, si prefieres lefa moruna, española o incluso sudaca si me llevo a souls.

#60464 30€ 3horas de viaje a una de las ciudades que se autodenominan capital de España pero no es más que un nido de bufones. Tendría para hacer atm unos 30 viajes.

Seyriuu

Lo de echarle corridas a la comida es gastronomía típica de alguna cultura en concreto?

1
B

Leche de coco lo llaman.

abath666

Yo me imagino a afhn llendo a toda velocidad a Bcn en furgoneta y el final no te lo esperas.

1 respuesta
B

#60468 O te pilla por sorpresa en la Rambla.

afhn

En las rambla creo que ya han puesto bolardos.

Seyriuu

Con la furgoneta haciendo eses por la rambla me parece el outcoming más probable, más que en el ramen

1
B

Ni idea, pilla lejos de casa y está infectado de peña ahora, como Plaza de España en navidad.

1 respuesta
afhn

:thinking:

LaChilvy

Espero que al menos os hagais una foto para inmortalizar el momento y me la envieis aunq sea por mp.

afhn

Vale.

Dralions

Joder prefería cuando acliclas posteaba cada dos minutos a ahora que lo hace afhn.

2
F

Pero teneis cuerpo físico??? o_o

vene-nemesis

y químico

1
abath666

y químico

2
afhn

pero si yo posteo poco
qué coño le pasa al dalarion este con su mierda

Tema cerrado