FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

tirano

Venga pueblerinos no querais ser ahora de ciudad.

Yhoulz

Por la población es una ciudad pero lo consideramos un pueblo. Llevamos vida humilde donde trabajamos el campo muchísimo. Además tenemos burros y cerdos para llegar a los sitios.

NocAB

#10189 No se, yo soy tímido y me cuesta mucho pero el entorno hace mucho. En entornos de gente más abierta también me suele costar menos, me adapto y me siento más abierto y menos tímido.

Y aquí no creo que es sólo una cuestión de carácter sino de mentalidad, me da la sensación de que la mentalidad es bastante cerrada y poco receptiva a los cambios. Un ejemplo, puede que un poco tonto, es que hay más bien pocos restaurantes de comida internacional, como si a la gente le costara probar cosas distintas.

B

quemais a la gente en la hoguera y demas?

Minhau

Me reincorporo, de que hablais?

Yhoulz

Desterramos a la gente que se pasa de listo y que tenga prohibido acercarse al pueblo a x km de distancia.

Luego si el campo hablará de episodio de accidentes y miembros cortados, daría para película de miedo.

Por lo demás somos del montón bueno.

Polakoooo

Solo a los que no ponen tildes.

JoSeTTo

de mi

Ayeah

Yo soy de ciudad, pero de ciudad pequeña.

Aura-

Hay algún hombre que no sea machista en mv a parte de @sephirox ?

Ayeah

Alguno

Yhoulz

Vaya bait aura, vaya bait.

NocAB

haberlos haylos

Soulscx

aqui creo q solo yo

HellTiger

A mi me han llamado machista, pero yo soy egalitario.

tirano

No se, quedara alguna lacra por ahi.

Tambien depende de lo estricto que os pongais con llamar a alguien machista.

Aura-

No sé,, cada día me da mas asco MV, no sé ni que hago posteando xd

Soulscx

porq tu tb eres machista

Minhau

Que ha pasado? que se ha dicho?

S

No podría opinar de lo machista o deja de serlo cualquier user del foro sin conocerlo irl

Ayeah

La mayoria son víctimas de un personaje.

S

Personaje o no, necesitar convicción en internet es lo preocupante

Soulscx

buen hilo, mejor premio

Yhoulz

Aura sabes cómo es MV y te metes en uno de los temas más polémicos que tiene en los últimos 3 años.

Di que te gusta el salseo y no que MV es machista.

1 respuesta
JoSeTTo

te seguí andrea

tirano

La mayoria aceptan humor negro sobre algunos cosas pero se quejan de las otras.

centu

Yo no soy machista, soy realista. El hombre es superior a la mujer en cualquier aspecto.

Soulscx

excepto en parir hijos

Aura-

#10224 todo claro

1 respuesta
Ayeah

En parte lo del campeonato tiene sentido btw. Laredo vive casi exclusivamente del surf y el surf masculino mueve muchísimo mas dinero que el femenino por no mencionar que compiten bastantes más hombres que mujeres. Las cosas como son xD

Y lo digo yo que soy mujer cántabra y hago surf ?)

2 respuestas
Tema cerrado