FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Un hombre es capaz de engendrar 10? hijos a la semana.

Una mujer 1 cada 9 meses.

S

Voy a ahorrarme mi opinión, cuando volvamos a hablar de lo dabuti que son los pueblos me avisais

1 respuesta
Polakoooo

Pues no, tu montas el evento y que a la hora de hacer las clasificaciones diferencies por género, vale, pero el evento es el mismo y el dinero conseguido debería repartirse equitativamente por categorías. Es de cajón. Otra cosa es que haya una competición profesional y otra amateur. O que pongas un mínimo de participantes en cada categoría para que haya premio.

Aura-

#10230 No lo digo solo por eso xd
deberían o bien competir todos juntos y no hacer diferenciación (Y si las mujeres quedan últimas pues mala suerte) o bien dar los mismos premios.
Esta subvencionado por el ayuntamiento.
Obviamente la inscripción debería costar lo mismo en ambos casos.

También los insultos personales hacía mi persona pues como que sobran

1 respuesta
centu

#10230 estas usando el sentido comun y datos empiricos reales? Machista detectado.

B

Yo me enamoro de los pueblos de 10 habitantes y de los montes, pero me adapto a cualquier lado. Ahora vivo en Madrid y pues como ciudad lo peta. Si viviera en el puto Escopete que tiene 62 habitantes pues también lo petaría, pero si viviera en un bosque sin nadie a 10 km a la redonda lo petaría aún más.

1 respuesta
S

#10236 Nunca pierdas de vista el campanar de tu pueblo

1 respuesta
B

#10237 yo sería feliz viviendo en medio de la nada, la verdad.

1 respuesta
Soulscx

estan recortando derechos a los economistas

JoSeTTo

yo solo surfeo por la internet

1 respuesta
Ayeah

#10234 he leido muy por encima pero lo que se critica es que se use dinero publico para un premio en el que hay mas dinero para los surferos hombres que para las mujeres ¿no?

centu

#10232 En el pueblo vas andando y saludas a todo el que te cruzas. En la ciudad si haces eso te miran raro.

2 respuestas
Yhoulz

#10229 esque el foro ha tenido un cambio muy drástico en los últimos años. Ya te digo que para mí a mucho peor pero cada uno te dirá una cosa.

El tema es candente y delicado y existe mucho radicalismo de un bando y otro.

1 1 respuesta
Aura-

#10243 Sisi, que me gusta el salseo

Polakoooo

Es que por esa regla de tres cuando se hace una competición infantil, que raro es el caso que tengan que pagar inscripción, no se les da nada? Sería jodidamente absurdo. De todas maneras la gente es gilipollas metiendo los criterios de rentabilidad/económicos para justificar este tipo de cosas.

B

#10242 En la ciudad normalmente conoces aunque sea de vista a la gente de tu barrio y también saludas.

Pero vaya, he vivido en un pueblo durante más de 10 años y no saludaba a todo el mundo.

1 respuesta
S

#10238 Mi pueblo está en mitad de otros pueblos iguales, a 20km la playa, a 10km la montaña, se ve el monte desde la ventana de casa, los olivos a 5min a pie, con las gallinas y 2 naranjos, el nucleo urbano a 15 min en coche tb, es como estar en mitad de la nada pero tienes todo a mano realmente, que ok a quien le guste la ciudad, yo no cambio esto por nada

#10242 Saludas a todo el mundo que conoces del pueblo, incluso si te cruzas con alguien que ha venido de senderismo, turísmo rutal, moteros de ruta, ciclistas... Entras al bar y dices bon día. Vas a la ciudad y actuas igual, y mucha gente te mira raro, cuando voy a vlc capital, soy como soy y hago igual, y me han llegado a mirar raro, y me he fijado en como actua otra gente y son gente apagada y fria, incluso que su perdo muerda a otra persona y ni hacer caso, porfavor. Que si, que habrá de todo, no está bien generalizar, pero vaya... Y tampoco se saludo a to cristo

1 respuesta
Minhau

Yo no saludo a mis vecinos porque odio saludar sobre todo por las mañanas.

B

#10247 Y me parece guay que no lo cambies, ya te digo que a mí me encantaría, pero tengo que trabajar y mi pareja también y eso.

Yo por ejemplo no viviría en el centro de Madrid ni loca.

1 respuesta
JoSeTTo

Os follais a las gallinas?

2 respuestas
centu

#10246 pero yo soy simpatico.

1 respuesta
Minhau

#10250 Claro, tu no?

1 respuesta
Ayeah

Acabo de ver el edit, sigo sin verlo mal.
Las mujeres compiten a parte porque es una categoría distinta y minoritaria, no surfea igual una tia que un tio por cuestiones de peso, agilidad, etc. Ni mejor ni peor, pero es diferente. No hay por qué meterlos en el mismo saco, tampoco los partidos de liga son mixtos.

Se subvenciona con dinero público porque es un pueblo que vive de ello, Laredo esta plagado de escuelas de surf, tiendas de tablas y neoprenos, albergues para surfistas... Estos concursos son necesarios porque si no en invierno no consume allí ni el tato.

1 respuesta
S

#10250 Si

B

#10251 y yo también, pero no conozco a todo el mundo.

Aura-

Mi hermana antes vivía cerca del templo de debod (creo que se llama así) y me gustaba bastante aunque lo que no me gusta de Madrid es lo de la basura en el portal, es así en todo Madrid? me daba un asco......

Ahora vive en Valdezarza y meh

2 respuestas
S

#10249 Está claro, a mi me parece bien también, si tuviera que currar por allí pos ya es otra cosa, pero tengo el curro en otro pueblo a 10 minutos de casa

Polakoooo

#10253 Pero tú no montas un evento para tías y otro para tíos. Montas un evento y punto. Da igual las categorías deportivas que te quieras montar, porque al final todos se van a beneficiar de todo, de las instalaciones, de la visibilidad, de la publi...

1 respuesta
Ayeah

#10258 y es un mismo evento pero con distinto premio en función de la categoría, como en cualquier otro deporte.

1 respuesta
B

#10256 Basura en el portal? Yo la bajo al cubo.

Si con basura en el portal te refieres a cuando se deja en tu puerta de la casa para que la recoja el portero pues siendo cívico no debes dejar esa basura antes de x hora para que se recoja enseguida. Otra cosa es que en el portal de tu hermana fuesen unos cerdos.

1 respuesta
Tema cerrado