FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre.
Ahora enserio en spinin se pone el culo bien? yo las que veo en mi gimnasio la mayoría lo tienen plano.

Yhoulz

Ha llegado el gruñido animal de aura hasta Madrid.

JoSeTTo

Eso es porque son amorfas. Yo tengo el culo para afuera y lo que hace es ponerlo duro y en su sitio, aunque tambien lo noto mucho en las rodillas e isquiotibiales.

Aura-

Pues he leído que no.
Sigo entonces con mis hip thrust

Conseguirás resultados en cuanto a tonificación de piernas y glúteos pero no es la mejor opción si tu objetivo principal es conseguir un culo top. El principal beneficio que te aportará será referente a pérdida de grasa ya que se trata de una actividad principalmente aeróbica

Soulscx

mejor hacer sentadillas, se les pone el culo pfff

JoSeTTo

Yo ya tengo un culo top.

La verdad es que no lo hago con un objetivo concreto salvo estar bien y ver culos.

abath666

Subir escaleras y hacer sentadillas. Son de los mejores ejercicios para el culo. Aparte de los que son especificos para el culo.

1
Aura-

Yo también pero hoy tengo agujetas en el culo

S

Yo estoy igual que joseto, desde que voy lo he notado bastante
Antes jugaba a basquet y tengo las rodillas un poco jodidas, menisco y ligamento lateral ext, a veces se me resienten pero bueno... rodilla quadriceps e isquios va dpm, culo pues depende como seas, a mi me va bn al final es más la coña pero se nota tb se pone mas durito

Io-

#10240 no me he leido nada más, esto es lo importante.

1
Ayeah

Me he confundido de hilo.

abath666

A mi de leeros se me pone durito, y no precisamente el culo.

S

se me ha puesto duro un isquio

JoSeTTo

🌚🌚🌚

Soulscx

tb te sirve para hacer el misionero y empotrar mejor

Dralions

¿Y las putas fotos?

S

tu que vas a saber

Aura-

No superáis a manurivas. Además a mi por instagram me han alabado mi trasero en repetidas ocasiones.

Io-

Los de la ciudad sois tan impresentables que hasta tenéis un horario para ir a tirar la basura. Mira yo que la bajé hace 20 minutos como el rey por su casa.

Cerdos que sois unos cerdos.

2
B

La única forma de conseguir un culo top es tener una predisposición genética a ello, si tienes el culo carpeta por muchas sentadillas y hip thrust que hagas te va a dar lo mismo.

1 1 respuesta
abath666

Porque no voy a gym.

B

Yo es que ya nací con el culo duro.

S

verdades como puñIo-s

Ayeah

Bibahn los culos carpeta 0/

Aura-

#10310 Pues a mi me ha crecido bastante eh. Nunca lo he tenido plano pero bueno

1 respuesta
abath666

Pues yo tengo el vater al lado del baño.

1
JoSeTTo

No hay nada peor que un culo carpeta, rip por ellos

Io-

Yo tengo un culito pequeño pero lo que importa es que cuando te la meta entre hasta el fondo y eso es lo que os lleváis.

2
Aura-

Nunca me he fijado en el culo de un tío

B

#10315 Obvio, pero por las fotos que tenías en su día en fitness siempre has tenido un culo interesante, no has pasado de culocarpetismo a tu culo actual.

Tema cerrado