FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu
#10256Aura-:

lo que no me gusta de Madrid es lo de la basura en el portal

Me gusta esa manera de llamar a los inmigrantes.

1
Aura-

#10260 Me refiero al cubo de basura en el portal y lo de solo bajar la basura a partir de X hora.
Aquí tenemos contenedores de basura. (Que no están en los portales y muchos de ellos están bajo tierra)
Pero si, en ese portal eran muy cochinos por que en el piso de ahora no he visto eso


2 respuestas
JoSeTTo

#10252 🌚🌚🌚

S

Menuda cochinada esos contenedores ahi en mitad de la calle

Minhau

#10262 A las afuera de madrid hay muchos de esos y los contenedores de basura se ponen por la noche para que se los lleve el camión

Ayeah

Aqui también estan bajo tierra

Yhoulz

Yo hablo del bloque donde estoy y yo tiro la basura todos los días por la mañana antes de que pasen a por la basura. No difiere mucho de cuando estoy en mi pueblo donde también la tiro por la mañana temprano o la noche anterior.

B

#10262 Lo de bajar la basura a partir de X hora se hace para que el encargado de sacar el cubo lo haga a esa hora y cuando bajes esté el cubo fuera, en la calle, no en el portal. Y aunque el cubo ya esté fuera porque sea fijo, es Para que no esté la basura en la calle todo el día.

Esos cubos están en algunos sitios (que por cierto no se pueden poner en todos lados, tienen bastantes limitaciones, sobre todo en zonas de calor) y algunas ciudades de la Comunidad de Madrid tienen hasta recogida neumática, pero eso todavía no se puede instalar en todo Madrid porque es una ciudad muy grande.

Aún así, en toda España hay un horario de sacar la la basura que suele ser a partir de las 20:30, y por sacarla a deshora te pueden multar, aunque lo desconozcas (que igual en alguna comunidad autónoma no hay, habría que mirarlo, pero en la mayoría sí).

1 respuesta
S

Bajo tierra os metía a más de uno

1
JoSeTTo

Escribid menos para que os pueda seguir

abath666

Tenia un MP y no contenia tetas.
Se estan perdiendo las viejas costumbres.

S

menos

Polakoooo

#10259 Pues hacer categoría profesional y categoría amateur. O haces categoría infantil y sénior. O lo que sea. Y si esperas que mujeres se apunten cuatro gatas, pues avisas antes de que de no llegar a un mínimo de participantes, no habrá premio o el premio se ajustará al número de participantes.

Aura-

#10268 Ya te digo que sería cosa de esa zona ya que ahora en Valdezarza no lo he visto.
Es que muchas veces en el otro piso como el cubo era pequeño estaba toda la basura fuera.

Y luego otra vez que fui a Madrid había huelga de basuras y eso ya era...... Pero bueno, era normal por la huelga.

1 respuesta
B

#10274 Si fuiste con la huelga pues normal porque daba asco. También depende de lo cívica que sea la gente, en mi calle la basura está en su sitio.

Pero bueno, la limpieza de Madrid con Carmena brilla por su ausencia así que da un poco de asco en general.

S

Hoy spinning, se me están poniendo un culo y unas piernas que dentro de na sube foto mía nsfw elderaine

1 respuesta
tirano

No me da tiempo a escribiros porque estoy trabajando pero que sepais que me importa mucho lo que estais comentando.

S

tirano te comia to lo pimpflako

Soulscx

y a mi que me comes?

S

a tus muertos y te los escupo encima, me los vuelvo a comer y los cago en tu tumba

Minhau

queda mucho para irseeeeee a casa!

JoSeTTo

#10276 Yo también voy hoy aunque ya tengo las piernas como un jabalí, joder te amo.

1 respuesta
Minhau

Mandar foto despues

Yhoulz

Minh que horario tienes en el curro?

1 respuesta
Soulscx

por favor, no volvais a pisar madrid

S

#10282 bua ayer salí a caminar y me puse pantalones cortos y en eso que me fijo y joder que piernas y rodillas si me muero y me comen así a la brasa vaya manjar

1 respuesta
Minhau

#10284 de 8 a 6, mas o menos y mañana salgo a las 2

JoSeTTo

#10286 que ganas de foiar

1 respuesta
Yhoulz

Ufff, una hora más al día que yo menos el viernes que sales 15-20 min antes.

No te cambio el curro 😂😂😂.

1 respuesta
S

#10288 con la tonteria se me ha puesto gorda

1
Tema cerrado