FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

Que consideráis una persona interesante?

afhn

alguien que por cómo es, te despierta interés

2
vene-nemesis

Ser interesante, de cara a socializar, es un fenomeno binomial, no solo hay que ser interesante, si no ademas ser lo que "ofrecemos" interesante para la persona con la cual se va a interactuar.

Tambien podeis obviar todo esto y comerme los cojones.

Milky

Indaga un poco más afhn . alguien que por cómo es, te despierta interés porque te atrae su forma de ser.

1 respuesta
Aura-

Total, que una pareja que conozco llevaban desde los 15 juntos, ahora tienen 27, dos años viviendo juntos y ahora el chico dice que no está seguro de la relación. Wtf

B

A ver, conozco a gente interesante, pero también me topo con mucha gente poco interesant

NocAB

Es una cuestión de feeling.

nerkaid

Alguien con quien no te aburras tras hablar 10 minutos, que tenga hobbies y aficiones más allá de ver MHYV, que tenga un poco de cultura general, intereses, humor y tema de conversación que no sea "que asco mi curro estoy harta jiji"

2
KaeliS

#11238 A veces. Lo que pasa que la mayoría de la gente que conozco es por internet y muchos son menos interesantes que una piedra. Entonces al final se quitan las ganas xD

Ayeah

En mi opinión todo el mundo tiene algo que ofrecer si te paras a conocerlo.

3 1 respuesta
B

Hombre, eso está claro, siempre hay un roto para un descosido.

afhn

#11254 no tiene porque atraerte su forma de ser, por ejemplo, una persona te puede despertar interés con 10 minutos de conversación pero no te va a atraer su forma de ser con tan poca interacción, a no ser... que confundas atracción sexual? No sé... hmmmm.

Milky

Nos llevamos bien con gente parecida a nosotros en algún aspecto, así que sacad conclusiones

vene-nemesis

#11260 est'as equivocada.

1 respuesta
OutMyAshes

Creo que ya se comentó el tema.
Además varía de una persona a otra, lo mismo a mí que solo me cuente "que asco mi curro estoy harta jiji" es interesante.
Yoquese.

B

Joder, pues mi novio se parece a mí lo que un huevo a una castaña.

Ayeah

Yo me llevo bien con gente de todo tipo, algunos totalmente opuestos a mi.

#11264 Puede que desde tu punto de vista lo esté, pero en mi experiencia personal siempre he sacado algo positivo de mis interacciones sociales. Supongo que dependerá de cada uno.

2
OutMyAshes

Si yo me llevo bien con todo el mundo pero gente interesante considero que irl conozco a poca.
Ah, y no reside en cosas en común, de hecho lo que tiene una persona interesante es la capacidad de aportar algo, creo.

B

Yo igual, de hecho las pocas amigas que tengo somos todas muy distintas.

afhn

Yo me llevo bien con todo el mundo, por desgracia incluso con gente que le gusta bad bunny :disappointed:

nerkaid

Yo me suelo llevar bien con todo el mundo, y entre mis mejores amigos hay gente totalmente opuesta a mí en muchas aspectos.

KaeliS

Mi problema es que la gente que conozco IRL, si son gente random que conozco por ahí, no suelen encajar conmigo. Si es gente con la que comparto un gusto en concreto, en cuanto lo sacas de ahí se pierde totalmente el interés. Y la gente me molesto en conocer por internet muchos son asperger que no saben ni mantener una conversación.

Menos mal que los amigos de toda la vida y los pocos nuevos que he ido haciendo de momento se mantienen.

Aura-

No tengo nada en común con mis amigos.
Bueno con una amiga si obv, pero para vosotros son cosas no interesantes como el maquillaje y temas de peluquería xd

OutMyAshes

Yo en eso tengo suerte porque mi mejor amiga es como yo pero no.
Somos opuestas pero la gracia es que ella me aporta unas cosas y yo otras.

Fuera de eso 0.
Oct y poco más.

Ayeah

Que aburrido rodearte de gente identica xD

KaeliS

En otro orden de cosas como estoy que me subo por las paredes de no saber qué hacer me puse a limpiar mi habitación y llevo ya 4 bolsas de basura llenas de ropa y varias cajas de otras cosas.

Entre ellas unas new rock que hace como 12 años que no me pongo.

NocAB

Yo con gente muy distinta a veces me siento muy bien, complementado.

El problema es que mucha gente es (o parece) muy simplona... Probablemente conociéndolos más muchos no lo sean pero vamos... con gente simplona me cuesta...

Milky

No se puede ser distinto pero tener cosas en común? OC

1 1 respuesta
nerkaid

Yo comí mexicano, me eché una siesta de 3 horas, y llevo 2 horas debatiendome entre cs, starcraft, zelda, star citizen y viendo de fondo la eleague.

No jugué a nada.

KaeliS

Lo que no se puede es tener amigos, porque los amigos son gente y recordemos que los frikis de internet odiamos a la gente.

1 respuesta
Tema cerrado