FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

Es que depende realmente, todo es subjetivo. Mola tener amistades opuestas pues en la variedad reside el interés, te nutres de aficiones y de conocimientos que te ofrece una persona totalmente opuesta a ti, perspectivas u otros etcéteras. Rodearte de gente diferente siempre es beneficioso para crecer como persona ya que te aporta para bien o para mal algo en cualquier ámbito.
Sin embargo se agradece tener amigos con algunos gustos similares, esos momentos en los que compartes descubrimientos por ejemplo en la música y los dos o tres o los que seáis disfrutáis grupalmente de tal descubrimiento, o ver una película en grupo de amigos, etcétera. Hacer cosas con amigos relacionadas a gustos que tengáis igual todos también es importante porque aporta diversión, ocio, etcétera.
No sé. Todo es tan subjetivo.

Milky

#11280 estás bien?

1 respuesta
KaeliS

#11282 En qué sentido?

2 respuestas
OutMyAshes

Creo que alguien necesita unos amigos otakus de forma urgente.

Milky

#11283 Yo qué coño sé. De ánimo o de mente o de cabeza

1 respuesta
KaeliS

#11285 No

1 respuesta
nerkaid

#112850

2
B

#11278 hombre claro, la cosa es que tú habías dicho que tendemos a relacionarnos con gente parecida, por eso ha salido de que nos relacionamos con gente distinta.

1 respuesta
Milky

#11286 Qué te ocurre, bonito?

1 respuesta
vene-nemesis

#11283 horario

Milky

#11288 No, has leído sólo hasta parecida, y era "parecida en algún aspecto"

KaeliS

#11289 Esa pregunta es como muy profunda, pero la causa más reciente es que estoy lesionado y no puedo hacer lo que me apetece que es patinar.

1 respuesta
B

Pos 👌

Milky

#11292 profunda no pero genérica sí. Bueno, ya patinarás

1 respuesta
OutMyAshes

A ver, eso hay que pillarlo con pinzas.
Generalmente buscas gente afín y para que exista esa afinidad hay cosas en común con lo que sería del mismo rollo.
Vamos, a mí raramente me va a parecer interesante un garrulaco.

Que por cierto, ya si entramos en tema personalidad es otra movida.

Aura-

Pero a ti te puede parecer interesante la física cuántica y a mi un coñazo.
Es taaaan subjetivo.

nerkaid

Pero no por garrulaco, si no por que normalmente un garrulaco no va a ser muy interesante, no va a tener mucha cultura o temas de interés que compartir contigo, pero claro, esto es generalizando, seguro que los habrá interesantes y que lo garrulo no quite lo interesante.

KaeliS

A mi El Padrino me parece un coñazo y hay quien lo califica de obra maestra.

#11294 Ojalá ese fuera mi único problema, pero tampoco iba a ponerme aquí a contar mi vida XD

OutMyAshes

Pues seguro que hay garrulacos interesantes y nos dejamos llevar muchas veces por prejuicios pero vamos, que varía de una persona a otra el tema este de que nos parezca interesante x cosa.
Darle vueltas a esto es un poco ugh.

Ayeah

Que profundos estamos hoy xD

Milky

Arh

OutMyAshes

Según mucha gente yo soy un sujeto interesante y me paso el día dibujando o leyendo yaoi.

B

Yo conozco garrulos con los que me puedo llevar bien, caerme bien y demás, pero interesantes no me han llegado a parecer.

Milky

A ver, y vosotros, os creéis interesantes?

Aura-

Las apariencias engañan.
Y pues yo interesante? No mucho.
Ni he viajado, ni sé muchísimo sobre cultura general, ni muchos idiomas, ni sé sobre arte, ni sobre ciencia ni sobre mil cosas que a priori se supone que son interesantes.
Me interesan cosas banales la verdad xd

2 respuestas
Soulscx

soy interesante para mi mismo, eso es lo importa

1 respuesta
Milky

o sea que nunca te aburres sólo¿

#11305 No tienes razón, conocerás de otras cosas que otra persona no sepa. Es muy subjetivo eso.

KaeliS

No creo ser interesante, pero eso tendría que decirlo quien me conozca.

Ayeah

Yo sí.

Soulscx

yo no entiendo como la gente se aburre, con la cantidad de cosas q se puede hacer.
entiendo poder aburrirse en el curro porq tienes q estar ahi por huevos pero en casa los findes ...

Tema cerrado