FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

#11306 yo soy interesante? pregunta seria. Aunque en realidad creo que no lo soy :thinking: .

1 respuesta
B

#11340 No sé, supongo que no lo comprendo porque para mí es algo normal 🤷‍♀️

1 respuesta
Soulscx

#11341 bueno para mi si, aparte de q coincidimos con los videojuegos tienes gustos diferentes que molan. pero creo q podrias serlo mucho mas si potenciaras ciertas cosas

1 respuesta
nerkaid

Ser interesante o no, depende de para quién también. Como hemos comentado que, el líneas generales, un garrulo no nos va a resultar interesante, para un garrulo, en líneas generales, seguramente nosotros no lo seamos, y otro garrulo con el que pueda hablar de overjas, el prao', y el tiempo que hace en el valle sí lo sea, al final depende mucho de los contextos y los intereses personales de cada uno el como encuentran al resto de gente.

1 respuesta
afhn

#11343 déjate, estoy bien como estoy xd. Fíjate que los únicos gustos que tenemos en común son los videojuegos, curiosidades y cosas del mundo de la informática y aún así , nos llevamos de puta madre xd.

1 respuesta
OutMyAshes

#11342 Si te sirve de algo a mí también me ocurre algo parecido cuando sale el tema de mis traumas y no sé, viendo las situaciones chungas que tiene muchísima gente me parece absurdo pensar que yo soy tan fuerte xd.

1 respuesta
B

A mi me importa una puta mierda resultar interesante o no.

Si gusto bien, y si no a mirar para otro lado.

1
Seyriuu

#11345 Coño pero es que eso ya es muchísimo en común para poner en la mesa durante horas y llevarse bien.

Yo tengo gente con la que pasar demasiado rato me abruma porque sus conversaciones son 0 afines e interesantes para mí, y seguramente para ellos será la misma sensación.

En cambio cuando pillo a alguien que puedo hablar de videojuegos, o de series, o de alguna frikada que nos interese a ambos es mucho más llevadero.

1 respuesta
afhn

#11348 sabes qué pasa? aunque tengamos esas tres cosas en común, que seguramente algunas más, ahora me cuesta pensar, rara vez hablamos de esas cosas xd. A mí sinceramente hablar sobre mis gustos o lo que sea me parece aburrido y un tema recurrente, me suele gustar más hablar de otras cosas, cosas de la vida o yo qué sé, pero rara vez hablo con alguien sobre mis gustos o cosas en común que tengamos ambos, esas cosas suelo usarlas más cuando estoy conociendo a alguien para crear temas de conversación e intentar conocer más la persona con la que estoy hablando.

B

#11346 Sí, yo siempre digo que manda huevos que tengo que dar gracias porque siempre hay alguien que está mucho peor...

#11344 Mira, a mí me viene uno a hablar de sus cabras y me cuenta curiosidades y lo disfruto, aunque no le puedas sacar de temas de campo. Pero que me venga mi vecina a contar cada vez que la veo que se va a operar las tetas o fíjate mi hija no sé qué y pues... prefiero una garrulada (que lo primero ni siquiera lo considero garrulada) a otra, que sé menos hace cansina además.

1 respuesta
Ayeah

Creo que nunca me he quedado sin conversación. Soy demasiado verborreica xD

1 respuesta
B

Pues hay momentos en los que el silencio es agradable. No aguanto a los que están todo el día hablando.

1
Milky

Pues callaos.

B

Claro que el silencio es agradable, pero normalmente quedas con gente para socializar, no para estar callado.

Aura-

O la gente con un monologo constante que no te deja participar en la conversación.

1
nerkaid

#11350 Sí, sí, si coincido plenamente contigo, ponpgo el ejemplo del "garrulo" porque se ha sacado por aquí, pero me llevaría seguramente mucho mejor con un garrulo que con una vecina pesada enganchada a MYHYV xd

1 respuesta
tirano

zzzzzzzzzzz

Seyriuu

ay sí, odio cuando intentas hablar y el otro sólo está esperando que le des oportunidades para engancharse a hablar sin que le importe una mierda lo que tú decías.

Qué rabia me da esa gente.

Milky

Es que saber escuchar también es de gente interesante. Y no interrumpir.

XarevoK

Tengo una amiga que tiene una perra que se llama milky, siempre que la veo se pone super cariñosa conmigo :3

Y la perra también.

KaeliS

#11351 Doy fe

1
B

Yo soy más de escuchar.

Dato gratis.

Milky

Escuchar porque te interesa y escuchar porque no aportas son cosas distintas <3

De qué color me pinto las uñas?

1
tirano

Escuchar para que te calles.

B

#11356 Bbbffff la tele no la ve, el problema es que a cosas culturales tampoco le da. Solo sabe salir a correr, despotricar de su hija y seguir la dieta de su novio el vigoréxico que se cree nutricionista.

1 respuesta
B

Escuchar por interés de conocer gustos diferentes a los míos.

Negras.

B

Yo a veces no escucho, directamente desconecto.

Ayeah

Pues yo soy de ambas cosas, una conversación es algo bidireccional. Aportas y recibes (?)

1
NocAB

Supongo que voy varias páginas tarde pero mientras cenaba me he dado cuenta de que la gente más interesante y a la vez distinta a mí que he conocido ha sido viajando, estando fuera. Creo que es por ser gente inconformista por un lado y por otro porque todo el mundo está con ganas de conocer gente y hacer amistades nuevas.

En general me interesa mucho conocer enfoques de la vida distintos a los míos.

Milky

NO VEO SIN GAFAS UNA puta mierda joder.

Están lejos y no me pienso levantar

1 respuesta
Tema cerrado