FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Supongo que eso lo tiene que determinar otra persona, no uno mismo. De todas formas todo el mundo tiende a calificarse de interesante, buena persona, y esas cosas, es la meta inconsciente de todos.

Yo no me suelo aburrir sola, y lo que sé es que la gente tampoco se aburre conmigo.

Milky

He hecho una hora de cardio y otra de glúteos, abdómen y brazos/espalda para total, ahora hincharme a bollería.

Soulscx

tu eres delgada por genetica puedes comer todo lo q quieras q no vas a llegar a 80 kg

1 respuesta
nerkaid

Yo me considero alguien más que interesante, con quien se puede hablar, me he tirado muchas horas al día leyendo mil mierdas de mil temas diferentes, y sé un poquito de muchas cosas, muchas curiosidades y cosas así que dan tema de conversación, creo que por eso también suelo encajar con la mayoría de la gente, porque suelo tener nexos o temas de los que poder hablar con casi cualquier persona.

2 2 respuestas
Milky

Ya, pero por genética se me puede acumular grasa en el abdómen y eso lo puto odio

Además, paso el día sentada en el curro y mi espalda me lo pide a gritos.

#11314 Entonces además sabrás respetar las opiniones contrarias a las tuyas.

1 respuesta
Soulscx

#11314 y q temas no te gustan?

1 respuesta
KaeliS

#11313 Yo también era delgado por genética y por mucha genética que tengas si te hinchas a comer llega un punto en que engordas.

Y lo digo yo que toda la vida se me vieron las costillas y el año pasado llegué a 110 kg.

1 2 respuestas
OutMyAshes

Yo imagino que lo soy porque me lo han dicho demasiadas veces ya.
Suelo aportar cosas relativas a arte, cine, animación y eso, todo rarito, eso sí.

B

A mí me encanta el Nerki, porque sí que se puede hablar de muchas cosillas, aunque le odio cuando no sabe discutir, pero luego le quiero otra vez.

1
Seyriuu

Pues yo suelo tender a cuando llevo 2-3 días hablando con una persona no saber de qué más hablar, muchas veces no tener ni interés de hablar más, estoy maldito

vene-nemesis

#11305 pues yo contigo siempre hablo un monton y me mantienes interesado.

Igual si eres interesante y no lo sabes.

1 respuesta
Soulscx

#11317 y ahora en cuanto estas? yo estoy lesionado tb pero 110 kg es mucho pa patinar

1 respuesta
OutMyAshes

Y tengo el poder de motivar por lo que he podido ver estos 3-4 últimos años.

Milky

#11317 Qué cojones dices? Cómo vas a engordar a 110 kg?

Ah bueno, que soy muy nerviosa y los nervios me comen todas las calorías : trve as fuck.

1 respuesta
Aura-

#11321 Coño pero hablar no significa hablar de cosas interesantes

1 respuesta
B

Ufff, lo de la motivación, estos últimos años, lo de que me tomen como un ejemplo a seguir y esas cosas, lo llevo fatal 😂 me da mucha rabia.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#11325 para mantener la de horas que solemos echar si.

KaeliS

#11322 Ahora 93 kg 1,83 m

#11324 Con muchos años de no cuidarse y no moverse.

1 respuesta
nerkaid

#11316 No te sabría decir temas que no me gusten, que me puedan interesar más o menos sí, pero en general soy muy curioso y me gusta aprender de todo la verdad.

#11315 Bastante, ya te digo que entre mis mejores amigos hay gente que es radicalmente opuesta a mí, en temas de política, de religión, de sociedad, etc. De hecho creo que eso influye en que me lleve tan bien con ellos, del tema más mundano podemos sacar unos debates muy interesantes al tener puntos de vista muy opuestos, pero es lo que comentas, hay que saber respetar las opiniones de otros o si no es complicado hablar de cosas así.

1 respuesta
B

#11328

Seyriuu

#11329 esas cosas me dan envidia, yo no tengo esa creatividad para poder estirar una conversación de cualquier cosilla.

Y creo que es una de las habilidades más útiles.

B

Hablando por internet a veces sí que se pueden acabar los temas, sobre todo por no estar pendiente de estar escribiendo a alguien que no estás viendo, pero quedarse sin conversación con alguien que tienes delante... no sé, a mí nunca me ha pasado.

Milky

Yo hasta este año toda mi vida me he considerado incapaz para ser alguien quien me gustaría ser. Es más, siempre me he considerado inferior al resto, y siempre sentía culpa de no estar a nivel. Pero este año todo ha sido bastante crucial y se me ha demostrado y me he demostrado que me equivocaba.

Ayeah

Yo siempre he leído muy mucho y soy hipercuriosa así que normalmente puedo hablar de casi todo.
Menos de fechas o geografia fuera de Europa. Soy horrible para ambas cosas xD

OutMyAshes

#11326 Yo al principio sin más pero ahora me alegro y todo, pero vamos, no me toman como ejemplo.
Simplemente que hablo con mucha pasión de lo que me gusta y veo potencial en mucha gente para muchas cosas, no tengo filtro y lo hago saber siempre (que es una movida que siempre SIEMPRE es bueno hacerla para los demás).

Luego el tema de que como enseño tonterías así rarusas abro las puertas a personas que no conocían ese mundo y pueden apreciar cosas de otra manera.

A mí me alegra porque hasta los 17 no hablaba por miedo a parecer retrasada (fobia social, vaya) y a eso de los 21-22 fue que esto empezó a pasar.
También se ve que hago mucha risa cuando pillo algo de confianza.

2 respuestas
Milky

#11335 A mí sí que me motivaste en su momento, recuerdo la conver.

1 1 respuesta
abath666

Me voy un rato y escribis 3 paginas.
Pa hablar teneis el Tiny!!!!!

OutMyAshes

#11336 Tú ya de base tienes aura interesante, vamos, que no solo lo opino yo.

B

#11335 Yo es que siempre he sido muy extrovertida y demás, y a raíz de estar mala y seguir con mi vida en lugar de encerrarme en mi casa y morirme, pues parece que he pasado a ser una inspiración. Para mí es como “a ver, qué me cuentas, qué esperabas que hiciese? No me iba a dejar morir con la cantidad de cosas que me quedan por hacer, qué tendría que estar haciendo ahora 4 años después?”

No sé, no me veo siendo una inspiración porque considero que no he hecho nada.

O sea, sigo teniendo la misma maravillosa autoestima que he tenido siempre, pero vaya, que no soy una superheroina, ni muy valiente, ni nada, como me dicen algunos, de hecho me jode porque hay gente que se cree que me he pasado un par de años de jajas de vacaciones.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#11339 Luchaste fuerte teniendo un problema muy gordo y hay gente incapaz de luchar en un día a día normal.
Eso es algo muy importante.

1 respuesta
Tema cerrado