FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#11603 solo zorribailado y magreado.

#11607 este hombre habla la verdad. Buscar otra es la opcion con mas votos.

1 respuesta
B

Porque ella no quiere o porque él no ha sabido manejar el terreno hasta llegar a esa situación...

Si la chica ha quedado con él y, por ello, ha mostrado un interés hacia él pese al cual no hubo sexo, lo más probable es que fuera culpa de él y no de ella.

Rurik

#11611 Allá tu, yo te digo lo que pienso, si no quedas con ella difícilmente vas a mostrar tu interés y difícilmente va a mostrarte ella el suyo en directo.

Que whatsapp está muy bien, pero hay partes del lenguaje físico que se pierden y en directo la cosa cambia mucho.

1 1 respuesta
centu

Soy hombre, claro que la culpa es mia.

tirano

Una mujer de pueblo es diferente, tiene que hacerse la estrecha por el "que diran"

1
centu

#11613 negro, que el viernes me dijo que fuera a su casa (el publico grita entusiasmado), que estaba con varios amigos y sus padres (el publico enmudece).

Asi que quede su puta madre.

1 1 respuesta
abath666

#11610 Ni que una tia de primeras te diga con palabras lo que quiere.
Este centu muy pro en el DS pero luego un noob con las muyeres.

Rurik

#11616 ¿Es la que hablaste con nos hace tiempo? Si es así... comprende que es una tía joven y que le queda mucho por vivir.

Lo que tendrías que haber hecho no es decirle no , es decirle, yo es que prefiero quedar contigo a solas y tomarme una cerveza contigo.

Ahí demuestras interés, ves que clase de interés tiene por ti la chica y quedas como un señor.

1 respuesta
B

Yo es que la invitaria a cenar en casa, y si me dice no, pues se descarta y tan amigos.

1 respuesta
Rurik

#11619 Yo creo que eso depende de la tía, hay tías que les gusta que seas así de claro y otras que si eres tan directo huyen.

1 respuesta
B

#11620 En este caso no tiene nada que perder, si le dice SI, es un win, y si le dice NO, next e igualmente WIN.

1 1 respuesta
Minhau

#11621 estoy de acuerdo con tu plan

abath666

Cuando te dicen de quedar, conocerte y demás es porque algo quieren.
Luego ya lo de que te dejen entrar ya te lo debes ganar.

1
centu

Ya le he rechazado 20 como esas xd

#11618Rurik:

es decirle, yo es que prefiero quedar contigo a solas y tomarme una cerveza contigo.

Esa esta bien, me la apunto para la proxima. (never)

1
vene-nemesis

Centu, que vayas en persona a tocarle el "timbre", que eso te abrira las puertas

Mnotauro

#11601 Si se te diera bien follarias en la primera cita.

B

#11596 Pues yo creo q eso te da puntos, es decir, en mi opinión, independientemente de todo, a la hora de ganarte el interés tienes que dar una de cal y otra de arena.

Que vea que eres buena gente pero tampoco que esté cediendo siempre. Tontosdelculo que rien tus gracias hay a patadas, hay que demostrar personalidad.

Soulscx

mientras tu te estas rayando se esta tirando al panadero, pero tranquilo, no hay prisa

OutMyAshes

Estoy haciendo un husbando.

1 1 respuesta
B

Aquí no hay que demostrar una puta mierda, si alguien tiene interes en ti lo vas a notar, no hace falta ir como un subnormal por la vida preocupado por demostrar algo que no tienes interes en ser.

1 respuesta
Mnotauro

#11629 El terror de las pollas podrias llamarle.

Que opinais de esta frase , me la quiero PLASMAR!

La oscuridad no se no se combate , se ilumina.

B

#11630 Tienes que demostrar algo que ya tienes, personalidad. Si no la tienes, que coño vas a demostrar?

A veces se me olvida que esto está lleno de virgenes

1 respuesta
B

#11632 Que eso son cuentos para tontos, no tienes que demostrar nada a nadie. Me gustaria saber que es para ti la personalidad, miedo me das.

3 1 respuesta
Ayeah

Y Mnotauro este quien es?

1 respuesta
Mnotauro

#11634 Mandame un mp y nos conocemos,o te respondo por aqui; un usuario de mediavida normal.

1 respuesta
Io-

#11635 aléjate de mi chica pero a la de ya.

1 respuesta
B

Y Ayeah este quien es?

1 respuesta
Mnotauro

#11637 La chica de lo-

Visser

''normal''

tirano

Por el retraso que gasta tendra que ser multi de la pareja de retardeds de este hilo o de la khaleesi esa.

Tema cerrado