FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

di nombres de esos retards

B

#11633 Ves? Una respuesta como la tuya, por ejemplo me parece de persona interesante. Creo que tienes razón, quizá la expresión demostrar personalidad es un calificativo no del todo apropiado para lo que quiero expresar, pero teniendo en cuenta que me salió tumbada en el sofá, me parece correcto lol

A ver, no estoy demasiado inspirada en este momento para expresar que es lo que me parece interesante de las personas para fijarme en ellas. Lo que si me parece, es que a mi por ejemplo, me gusta demostrar que valgo la pena, que no soy una más por ejemplo, y está claro que el interés no se trata solo que venga de otra persona, a veces hay que explayarse para producirlo.

Nadie va a venir a tu casa a decirte lo interesante que eres, lo importante no es que alguien se interese por ti, si no mantener ese interés en ti, y ahí es donde entras tú.

Soulscx

te ha salido el afhn que llevas dentro

Visser

estás tú que me leo esa mierda

B

q va, a mi es que me parece guay, quizá a vosotros no porq sois raros. Si me gusta alguien intento hacerme notar hacia esa persona, demostrar cosas de mi, que vea que soy lista, coqueta, etc... No quedarme parada pareciendo una más del montón.

Y si a centu le mola alguien pues que saque sus armas joder, que no sea un pringado mas, que la vida es tan efímera... para quedarse con remilgos y mierdas de la gente. Y si esa persona no vale, pues al carajo y a x otra.

Visser

que pesada

2
Ayeah

#11636 pico tres pico tres pico tres

HellTiger

Centu espabila y tira caña. Si te hace la cobra pues a otra cosa mariposa. Tampoco puedes estar toda la vida ahí esperando a ver si....

centu

6 1 respuesta
Ayeah

Ay XDDD que carusa de asco.

Mnotauro

#11649
If it stinks, it tastes bad. RUUUUUUUUUUUUN

KaeliS

Estais hablando de centu y de ligar? Error de principiante.

Soulscx

si hasta tu has follao con tu traje de pikachu, el tb puede

Milky

Ya está bien de hablar tanto de todo lo que empiece por "interes.." todos los santos días

Se me ha olvidado como mirar las fechas de los exámenes en mi uni. Y eso que sólo llevo medio año pasando basto

Aura-

Todos dando consejo pero aquí nadie folla

1 respuesta
Mnotauro

#11655 ni con muje en casa!

Ayeah

Yo hasta el matrimoño nah

1 respuesta
Mnotauro

#11657 Y despues del matrimonio nah y menos.

Ayeah

Habla por ti, yo luego seré una golfilla casada.

NocAB

Hasta que lleguen los retoños, luego na de na.

1 respuesta
abath666

Hasta que lleguen los retoños, te comia to el coño.

Mnotauro
#11660NocAB:

Hasta que lleguen los retoños, luego na de na.

que le llegaran pronto a @Ayeah por golfilla.

Ayeah

¿Quien quiere retoños habiendo perros? <3

1 1 respuesta
abath666

niños >>>> perros

1 respuesta
nerkaid

Resien llegué a casita no mas

Mnotauro

#11664 Cuentaselo a un chino.

B

Yo el otro dia follé, parguelas

Y el pastel de zanahoria está rico.

2 respuestas
NocAB

#11663 habiendo gatos*

Fixed

1 1 respuesta
Aura-

#11667 Con afhn?

tirano

Fue una gran noche, si.

Tema cerrado