FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

depende de la peli le exiges más o menos

a mí me gusta hincharme a mierda y lo puedo hacer una, dos y tres tardes perfectamente

Io-

#12659 joder fletes que yo tampoco veo cine como quien escucha la misa pero no siempre estoy intensito y aun así esta película cumple con un argumento bueno. Da igual, que me gustó mucho.

OutMyAshes

Pues eso bien.
Yo salí sintiendo que había tirado el dinero.

K

Lo de vocaroo no consigo hacerlo... Desde el mivil no se puede? O si eso me explicais como sr hace

1 respuesta
Visser

Digamos que te molan mucho los macarrones y las pollas. Te digo que te invito a polla y al final te sirvo un plato de macarrones.

Espero que comprendas el hate a la película. Podrá estar todo lo guapa que quieras que yo vine a comer pollas.

1 1 respuesta
afhn

madre mía, como soltáis mierda.

#12664 graba un audio con el móvil, wts o grabador de audio, y lo subes a vocaroo en vez de grabar el audio directamente desde ahí porque probablemente no te deje.

OutMyAshes

Para mí la crítica esta de Kerberos_2K (por poner fuente) me parece que resume muy bien lo me que pasa con esta película:
Lo meto en spoiler que es largo.

NSFW
1 respuesta
Io-

Y espera a que haga la digestión de las lentejas.

K

#12665 ni en tus mejores fantasias pasará eso

1 respuesta
B

macarrones con tomate

Visser

#12669 ?

Te crees el centro de atención, comedoritos

Io-

El interés de esta historia es que llevaba al espectador a preguntarse, precisamente, las implicaciones filosóficas y vitales de una inteligencia artificial que toma consciencia de si misma. Cuando la tecnología llega a la frontera entre el ser "objeto" y el ser "sujeto

Pero si no hace falta que le metan filosofía in extremis al guión porque esto ya te lo hace pensar. No sé, seré una mente prodigiosa ahora pero aunque el guión sea más flojo me ha llevado a la misma conclusión. No hace falta hacer magia con las palabras de una historia para llegar al mismo punto con muchas menos cosas que contar.

Que ya cuando vea la original te diré pero vamos.

1 respuesta
Wei-Yu

#12667 pero si la peli no se llamase ghost in the shell si no, "cyborg asesina de internet" todo eso que dice sería completamente hueco.

Es una peli blanda y poco interesante. Una peli muy hueca. No sé, es lo esperable en ese tipo de películas. No me voy a quejar de que las letras de katy perry son una mierda, o de que la melodía es simplona. Eso ya se sabe, no es nada nuevo. Pero tiene otras cosas qeu sí son interesantes.

#12672 nah el anime es mucho más densete. La segunda de hecho es hasta batiburrillo, aunque tendría que volver a verla para tener una opinión clara.

1 respuesta
Io-

A mí me recordó mucho al Deus Ex y ahora quiero jugarlo pero mejor no.

OutMyAshes

Uff, no eh.
Es que la reflexión no es ni la misma, toma caminos distintos el guión en el momento en el que Kuze (desarrolla a la major like el titiritero pero siendo un edgykid) aparece.
Yo poca reflexión saqué de la nueva, no sé si seré la única, eso o que simplemente se quedó en algo muy superficial.

Yo creo que tienes que ver la de 1995 y luego me cuentas, pero ojo, tengo mucha curiosidad por saber qué mensajes filosóficos sacaste tú de la de 2017 porque yo la encontré vacía.

#12673 Si se llamase así ni habría pagado por verla, una peli de entretenimiento más que existe y plin, como muchas otras.

elderaine

Tengo resaquilla

OutMyAshes

Y bueno, coso importante.
Que una peli me guste no implica que sea una buena peli.
Eso.

Io-

Qué más da si nunca será esto

3
OutMyAshes

pls

Io-

Tengo el FFVI original y no me lo pasé nunca porque era muy crío. Ahora tengo un backlog que se caga la perra pero poco a poco.

Rurik

Ei, pues la guitarra me va a salir baratilla el arreglo.

Camino a la fama.

B

hay temporal por vuestros lares?

Io-

Qué le pasó?

1 respuesta
Ayeah

Aqui se ha roto el cielo.

Aura-

FUCK Charlie ha sacado temas nuevossssssss
Hiperventilando. No tengo polla pero la tendría dura.

1
Rurik

#12683 Se me desajusto el puente flotante y no tensaban las cuerdas.

1 respuesta
Io-

Lleva toldía con lluvia y viento. Perfecto para quedarme en casa.

OutMyAshes

Esta tarde tengo que hacer un animatic de vasijas íberas.

Io-

#12686 bah eso ye barato.

B

aquí hasta dan nieve, puto frio

Tema cerrado