FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

#12880 mándamelo a mi por mp 🤔

JoSeTTo

y a mi

centu

Venga, lo que dure. Es lo mas adorable que vais a ver en toda tarde: http://i.4cdn.org/v/1517502004629.webm

B

Si vais a mandar fotos yo me apunto, y si hay alguna fotopoia mejor.

abath666
Polakoooo

Soy artista, y como tal sé reconocer dónde se encuentra la bello, lo estético, lo único, lo genuíno. Y no encuentro nada en este hombre (mucho menos en esta versión) de genuíno, único, estético o bello.

Es difícil ser más gilipollas que el autor de ese par de frases. Ay diosito de mi corasón.

vene-nemesis

Se metieron con tus lobos otra vez?

Polakoooo

A mí solo me dicen cosas bonitas. Es un comentario de youtube.

Aura-

Voy a ir a hacerme las uñas por que las tengo fatal pero me da vergüenza ir por que las tengo fatal pero voy pq las tengo fatal
Total, que me clavan 25€

1 respuesta
Polakoooo

A mí me venían hechas de serie.

elderaine
2 2 respuestas
Aura-

Y de camino me voy a comprar un bollo.

Mnotauro

#12482 Una pero me levanto por que se que tengo que trabajar pa comer, ojala fuera rey.

Vaya putas hora para empezar a tatuar a las 19:00. ta las 11:30 12 no salgo y mañana a madrugar FIESTAAAAAAAAAA,gracias a dios que es viernes,a mierda que tambien trabajo el sabado.

#12911 Me estoy volviendo persona,le he mirado los ojos,también las tetas pero antes los ojos.

afhn

#12730 no me refiero a eso. Y lo que estoy haciendo no es un fp, madre mia no me prestas atencion cuando te hablo? :/

1 respuesta
abath666

#12909 ¿Donde te las hacen?

1 respuesta
HellTiger

Iba a sacar a la perra y se ha puesto a llover, bueno pues ya meara mañana.

2 respuestas
K

Pff y encima hace frioo😥

Polakoooo

#12916 too easy

Soulscx

#12914 tio es q me lo cuentas cuando estoy borracho y no puedo acordarme de todos los detalles :(

2 respuestas
K

#12919 Bueno es lo normal, por lo menos lo escuchas, yo esque ni me daria cuenta que me ablara y me pondria a bailar o yo que se lo que me pasaria tal vez me caeria(con lo torpe que soy xdd) pero bueno lo que decia que soul es jn buen amigo

1 1 respuesta
OutMyAshes
1
Soulscx

#12920 que sueles bailar?

1 respuesta
K

#12922 sii!! Todas las tardes tengo clases de baile, de unas 2:30(porque hago doble clase) me encanta😍

1 respuesta
Polakoooo

El invent.

JoSeTTo

pq las tengo fatal

Visser

Macho alfa

B

Estoy en la sala de espera del dentista estoy cagada no me gustan las agujas

Soulscx

DEP, siempre se quejaba

#12923 :scream:

Visser

que sueles bailar, pichi?

Soulscx

ya lo sabes

1
Tema cerrado