FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Teng ansiedad

2 respuestas
Visser

https://vocaroo.com/i/s15yAex9Q0zS

Soulscx

#12931 dile al dentista q te ponga la crema esa para q no te duela la anestesia, despues ya no se siente casi nada

OutMyAshes

Drhaegar

¿Os acordáis de Flos Mariae? Han vuelto! En forma de Tinder para católicos!

Y sí, el entrevistador es su hermano.

https://www.catholicosonline.net/

3
tirano

#12931 Despues no te muerdas.

abath666

nerkaid

Ya en casita, mañana vienen toda la gente de todas las sedes de españa a la ofi y tenemos fiestuki !

Aura-

#12915 Iba a ir a The Nails concept pero se me ha ido la olla y he tirado para Moyua y me he encontrado una de chinorris que hacen.
Total que me las han dejado mas cortas de lo que me gusta, es la primera vez que voy a que me hagan las uñas la verdad
Edito que tienen web https://www.topnailscenter.com/

1 respuesta
KaeliS

¿La expresión es "Se me ha ido la hoya" o "se me ha ido la olla"?

Yo siempre pensé que era olla, pero bien podría ser hoya también.

First world problems. Ayudadme.

1 respuesta
Visser

Esa interrogación dentro del entrecomillado me confunde.

1 respuesta
Aura-

#12940 Cavidad u hondura grande formada en la tierra.
Llanura extensa rodeada de montañas.
olla

Utensilio para cocinar, usado especialmente para cocer o guisar alimentos y para hervir agua, que consiste en un recipiente de barro o de metal, de base circular, alto y a veces ligeramente abombado, con una o dos asas y con tapa.

Npi pq siempre lo escribo mal, lo he corregido.

1 respuesta
vene-nemesis

La hoya no era la consola esa de android que era un zurullo?

KaeliS

#12941 Fixed

#12942 Si, pero me refiero que las 2 palabras existen y no sé con cuál se hace la expresión. Aunque ahora lo he buscado en google y parece que es con olla.

2 respuestas
Aura-

#12944 Creo que olla pero yo siempre lo escribo mal.

si, es olla

spoiler
Visser

#12944

1
KaeliS

He ido a leer la movida esa de catholicosonline y en la descripción de la fundadora:

María Durán, una madre y esposa ejemplar, con 16 hijos

Vaya tela.

Continuamos con temazos

1 respuesta
B

#12916 No jodas tío, ponte un puto chubasquero y saca al animal

1 respuesta
KaeliS

Además que han caido 4 gotas namas XD

tirano

Que mee en el vater que no es tan dificil.

HellTiger

#12948 Al final me he esperado a que volviera mi padre y la ha bajado el. Mi perra se asusta de la lluvia, y va por debajo de las cornisas y no hay quien la haga mear. Ademas, se tira toda la tarde durmiendo la muy perra, estas que tiene ganas de moverse o algo.

2 respuestas
vene-nemesis

16 hijos, no lleg'o un momento en que la mujer se diese cuenta que ya tocaba irlas pillando en la boca, que jesusito no le quita los partos ni mantener a los fetos.

2 respuestas
B

#12951 A mi perra tampoco le gustaba, pero la sacaba, meaba corriendo y pa casa, que tiene que salir.

KaeliS

#12951 A la mía le pasaba lo mismo. Así que lo que hacía era pasearla solo dando la vuelta a la manzana o entrandola a la plaza de abajo de mi casa. Al final como no le molaba una mierda la lluvia en seguida hacía lo suyo y nos subíamos xD

Aura-

#12952 Tranquilo, yo solo quiero 14

1 respuesta
B

#12947 pues el estribillo tiene su ritmillo

HellTiger

Es lo que acabo siempre haciendo xD Bajarla a que mee, doy un pequeño paseo de 50m y si no caga es que no tiene ganas. Aunque ahora ya no la saco por la noche porque me toca levantarme demasiado pronto. Antes siempre la bajaba sobre las 12 o asi y con la rasca que pega en invierno pues cuanto antes hiciera sus cosas y me pudiera subir mejor.
Durante el dia ya corretea y demas cuando mi padre se la lleva al campo asi que no era necesario pasearla mucho rato por la noche.

vene-nemesis

#12955 ufff, menos mal que eres rica

KaeliS

#12952 Con 16 hijos eso tiene que salir solo ya. Me imagino a la mujer rompiendo aguas y metiendose el puño en el vagino en plan "here we go again" para sacar el bebé del tirón y cortar el cordón umbilical con los dientes y todo.

1 respuesta
vene-nemesis

#12959 es como a los gays cuando ya no les suenan los pedos?

1 respuesta
Tema cerrado