FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Yhoulz

#12986 el huevo Kinder es mi entrada para captar la atención femenina. Algunas veces funciona y otra es fail.

1 respuesta
KaeliS

Hoy entró al curro un chico nuevo, compañero racial de soulscx y hablando valensiano.

#12991 Pero describe en qué consiste que es la gracia

1 respuesta
Yhoulz

#12992 por aquí no. Si eso en las mañanas o por MP que me da vergüenza 😂😂😂.

No me acordé del café de avellanas, seguro que si pido eso me la llevo a la cama.

1 respuesta
S

Da igual que lo hable mal si lo intenta valencià parlat està ben parlat, el que no es parla es el que no val

1 respuesta
Visser

Si te falla el huevo kinder, descarta lo de ponerte a soltar palabros de harry potter como si lanzaras hechizos por mucho que te lo recomiende alguno/a en este hilo.

KaeliS

#12994 No, no. Parla valensiano mas bien que muchos blanquitos. Él nació aquí creo.

Pero claro, no deja de parecerme sorprendente, como un colega que tuve que era chino con acento andaluz muy fuerte.

S

Invitale a unas cassallas

Ayeah

Con harry potter no te metas e.e

tirano

Los valencians, que llegaron hasta las americs

S

Americ Vespuig, de ahí de Oliva

1 respuesta
KaeliS

#13000 De hecho de ahí es exactamente el chico este

1 1 respuesta
Visser

A ver, que yo no me meto con Harry Potter. Solo tiene algo malo y es sus fans.

De pequeño leí los libros, me gustaron, después me hice mayor.

S

#13001 Como la clavo, pues si es de oliva invitale a cassallas que es muy típico allí

KaeliS

Con harry potter pasa como con pokémon. Tiene una parte conocida e infantil y otra que tiene su cabida en el público adulto también.

1 respuesta
abath666

Yo no me leí los libros ni vi las peliculas. Ya era mayor para eso.

Yhoulz

Las mujeres con Harry Potter es algo curioso. Como sea fan y digas que no te gusta, se te atiran al cuello.

Visser

tú es que naciste ya mayor xd

1 respuesta
Seyriuu

A mí HP me parece tremendamente sobrevalorado, la verdad, pero bueno, luego recuerdo que durante mi infancia me flipaba infinitomil dragon ball y que a día de hoy sólo por ese recuerdo le tengo un cariño especial a esa serie y entiendo a los fans de harry.

Visser

#13004 Claro

2
abath666

#13007 El primer libro me pillo a mi con 13. Que hacias tu con tu edad leyendo Harry Poter?

2 respuestas
KaeliS

Es que harry potter como película es bastante mejorable, por decirlo de un modo no ofensivo.

Seyriuu

¿Cómo llegastéis a leer Harry Potter?¿Lo pedistéis vosotros? ¿Os lo regaló algún familiar para ver si os aficionaba a la lectura?

1 respuesta
KaeliS

Silicona o le comes las pokebolas?

S

Me siento en la teta izquierda y me como la derecha

Visser

#13010 Te parece mal con 17 años leer harry potter? A esa edad devoraba literatura de fantasía desde los 15 con El señor de los anillos, novelas de Warhammer, etc...

1 respuesta
tirano

Le como la silicona de las pokebolas

#13010 Con 13 años ya eras un malote perillero? Algun libro caeria por esa franja y lo leimos igual.

1 respuesta
KaeliS

#13012 Siempre leía mucho de pequeño. Durante unas vacaciones con mi familia terminé de leer "La historia interminable" y me quedé sin más libros, por lo que mis padres me llevaron a una librería a comprar uno. Vi el de harry potter por ahí, me sonaba el nombre de algo, leí la sinopsis y lo compré. En 2 días me lo había terminado ya, y desde ahí no pude parar hasta leerme los 3 que había en total por entonces.

1 respuesta
S

Total pa acabar tirando la puta varita prim

Seyriuu

#13017 Yo de pequeño a Harry Potter lo conocí con la primera peli y los libros ni olerlos.

Yo empecé sobre esa edad, los 12-13 años, a leer cosas como los pilares de la tierra y tal, no fue hasta que me compré canción de hielo y fuego porque me molaba el nombre que leí fantasía.

Pero por algún motivo nunca me crucé con Harry Potter, ni ví especial expectación con él, hasta que un día cuando ya sólo faltaban una o dos pelis por salir al cine todo el mundo era hiper fan y todo el mundo lo tenía en la boca y todo el mundo se había leído los libros.

Luego intenté leerlos pero no pasé de la mitad del primero, se me hizo demasiado meh.

1 respuesta
abath666

#13015 #13016 Yo algo antes de los 13 ya leia libros de este calibre.

Tema cerrado