FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Seyriuu

Pero esas lecturas os tuvieron que llegar de mano de alguien, ¿No? Porque mis padres y familiares que eran quienes me suministraban libros jamás me habrían acercado a algo de fantasía, siempre pensaban en cosas "serias" que se traducían en novelas históricas.

S

De la terreta hasta en la lectura:

K

Shit!! Pensaba que abath y afgh eran la misma personaa😱😱😱😱 y yo ablandole a abath como su fuera afgh

Visser

Yo es que con 11 años o así ya jugaba a juegos de rol. Y yo era de esos que siendo un crío iba a tiendas especializadas con secciones de comics, fantasía, etc... un hobby que mantuve hasta que me alisté y empecé a usar mi dinero en estar más apetecible para las féminas, alcohol y otras drogas.

abath666

Yo el rol lo conoci a los 20 por lo menos.
A los 11 como cualquier otro crio de mi pueblo solo habia futbol, ir en bici, matar cualquier bicho con la escopeta de balines, y cosas del estilo.
A los 14 empece a beber, es mas en 2 dias, si siguiese bebiendo cumpliria 17 años bebiendo. Ademas que los 14 era la edad de pillar las motos de 50cc.
etc etc
Hasta que no me fui con 18 años de mi pueblo no sabia ni lo que eran las magic, ni tenia internet en casa.

1 respuesta
Polakoooo

#12993

#12993Yhoulz:

por aquí no. Si eso en las mañanas

Mira que se dicen tonterías en este hilo, pero veo que siempre se puede ir a más.

KaeliS

#13019 Hombre es que leer los libros después de las pelis suele ser bastante meh, porque no te pilla casi nada de sorpresa.

La primera peli la sacaron bastante después de cuando yo había terminado los 3 primeros y pegué un salto en el sofá conforme vi el trailer por primera vez xD

1
Ayeah

A mi el primer libro me lo trajeron los reyes. Solo había 2 publicados que yo recuerde y era bastante peque.
Me enamoré.

Visser

#13025 Pero lo dices como si fueran cosas no compatibles xddd

Yo a los 13 años vivía literalmente en un bar y al bajar las persianas me ponía ciego y jugaba a las tragaperras.

2 respuestas
KaeliS

Mi libro de hecho no tiene ni siquiera las letras típicas que le dieron luego con el rayo en la P y tal. Debe ser de las primeras ediciones supongo.

K

Pues yo empece a beber y a fumar hace dos años o menos (a finales de los 16 xd) y asta finales de los 15 yo hiva a mi rollo estaba en mi propio mundo... Mientras todas empezaban con cotilleos y ablar sobre chicos yo estaba jugando al escondite jajajajaj( que mal😂😂)

Polakoooo

#13029 O sea, como ahora.

1 respuesta
Ayeah

Siempre he leido todo cuanto ha caído en mis manos. Desde muy niña.
A los 12 años empecé a salir y a los 14 a rolear y nunca he dejado de leer. No les veo la relación xD

2 2 respuestas
K

#13033 pero a salir de fiesta

Polakoooo

No, quiere decir que a los 12 años sus padres ya le dejaban salir de su habitación.

2 1 respuesta
Visser

#13032 Si, ahora sigo teniendo 13 años. <3

1
K

#13035 oh!! Eso tiene mas sentido🤗

KaeliS

#13033 la relación es que ambas cosas son de vírgenes y geeks

Ayeah

Vivia en una alacena debajo de la escalera. Hasta los 12 no me dejaban salir de ahí.

Visser

Sexy y friki. Vas a hacer muchos ''amigos'' por aquí xd

KaeliS

Gnite

abath666

#13029 No, no digo que sean cosas incompatibles. Pero en mi pueblo nadie jugaba a rol, no habia cosas de esas.
No es lo mismo vivir en una ciudad que en un pueblo de 1500 hab el cual esta a 100 km de lo que se pueda considerar ciudad (+- 100.000 hab)

1 respuesta
Ayeah

Pero hablabamos de leer xDD

1 respuesta
Seyriuu

#13042 Si algo me gustaría cambiar de mi vida, fue el haber sido de pueblo pequeño toda la vida.

Me hubiera gustado una capital con todo tipo de raritos con los que jugar a rol o whatever-

1 respuesta
The_Ninja

Ojalá ser igual que Goku en un único momento de todo el anime en el que de repente adquiere un poder que no se ve nunca más y poder tocaros la calva para transmitirme instantáneamente todo el historial de shitposting de esta tarde, porque no me leo estos 350 mensajes ni con vuestro autismo.

Ayeah

Yo me crie en Madrid y raritos conocí pocos xD
Jugaba al rol por internet 🤔

The_Ninja

Si cambiárais algo de vuestra vida, recordad que nunca seríais quien sois ahora.

Lo cual es un detalle que yo agradecería soberanamente.

1
abath666

#13043 Pero como voy a conocer a Harry Potter por ejemplo si en mi pueblo habia una "libreria" que tenia la tipica prensa (HOY, El periodico de Extremadura, ABC, El Pais, El mundo, Marca, AS) revistas tipo (Hola, Pronto, Super Pop, Bravo...) y tenian como mucho 10 o 15 libros. Y la biblioteca del pueblo hacia años que no renovaba los libros.

Compraba algun libro cuando por x motivo tenia que ir al medico en Cáceres capital, y habia puesto de libros en Canovas y podia tener acceso a libros. Y como me gustaban los dinosaurios pues me compraba libros de dinosaurios. Y luego cuando descubri a los 16 el catalogo de la Discoplay me pille algun libro de asesinos en serie aparte de discos de musica.

Seyriuu

Ah, ¿era rol de ese que consistía en que varios "jugadores" escribían su parte de la historia en la que quedaban ellos de puta madre y los demás mal, no podían hacer ninguna acción real contra nada ni nadie...?

En cierto foro hicimos un rol de un apocalipsis zombie y en vez de dedicarnos a sobrevivir decidimos dedicarnos a extender la plaga.

En concreto fuimos al edificio de Telecinco.

Ese sí fue un buen rol.

Lecherito

Pero porque no se ha ido la calise todavia a otro foro joder

Tema cerrado