FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Yhoulz

Pues yo esque a los dibujitos estaba enganchado desde muy pequeño(y sigo). Esa serie que has puesto me acuerdo de la mitad de capítulos. Me molaba.

Drhaegar

Todavía recuerdo cuando intente sacar El Club de la Lucha con 12 años y de la biblioteca me dijo que en lugar de ese cogiera Juego de Tronos, que era de aventuras para adolescentes.

OutMyAshes

Ay, hace poco recordé la serie esta que me tiré una temporada buscando el nombre porque adoraba la música del intro y el cierre.
La cosa es que te contaban los cuentos originales y algunos eran dramón, me dejaban algo de traumita.

Que yo esta movida la veía en el 2 Andalucía, luego terminaba La Banda y ponían Arc the lad y Evangelion, mi padre sudaba porque eran dibujitos y a mi madre siempre le pillaba en la ducha o sacando a los perros.
El resumen es que con 8-9 años me vi Evangelion.

X-Crim

#13418

:cyclone:

1
S

Ya es la segunda vez que me compran por Amazon de mi pueblo, esta vez he ido yo en persona.

1 respuesta
tirano

#13445 Y que te compran?

S

Ya dije una vez mínimo lo que vendo

1 respuesta
tirano

#13447 no me acuerdo.

Yhoulz

Vende olivas.

S

Bebidas

Aura-

Su cuerpo

tirano

Bebidas con droga.

Yhoulz

Bebidas con sabor a oliva.

Ayeah

Paella

nerkaid

El Hobbit sí que se puede leer de más peque porque es mucho menos denso que ESDLA, y es amor <3

PD: Qué burrada el capítulo de Hang te DJ de BlackMirror, awesome.

OutMyAshes

Resulta que me dolía muchísimo la tripa y pensé que me iba a morir ya, pero ocurrió algo parecido al capítulo aquel en el que Dexter pensó que la palmaba y solo tenía un pedo con el que empotró el televisor en la pared.

tirano

Dios que cola hay en el peluquero....

Y hay mucha gente esperando tambien.

Aura-

Que tonta es pero que buena esta.

NSFW
Ayeah

Tiene un cuerpo raruno.

Wei-Yu

pero esa peña que ponéis, sabéis diferenciarla? tantos NSFW y tantas "cuties" y no distingo una de otra.... y cuando ponéis tíos tres cuartos de lo mismo

Ayeah

Yo no pongo a nadie porque mis gustos son especialitos. XD

nerkaid

A mí me gustan todas, guapas, feas, gorditas, flacas, siamesas...

Aura-

Yo siempre pongo el mismo

Ayeah

A mi me gusta la gente con cara simpática. Esas personas que posan con cara de borde o de asco no me dan buen rollo.

1
B

hola buenas

OutMyAshes

A mí la verdad me da igual, quien me gusta me gusta y no puedo hablar sobre las razones por las que me gusta (o no me gusta) , simplemente es así.
Con quien fantasee y me toque el timbre del demonio en mi casa es otro cantar.

2 1 respuesta
vene-nemesis
#13466OutMyAshes:

el timbre del demonio

XDDDDDDDDDDDD

OutMyAshes
Wei-Yu

yo pajas me las hago con cualquier orco para follar soy más escogido

OutMyAshes

Pues mira que al revés.

Tema cerrado