FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

para una paja vas preparao de antemano y ahí da todo igual lo que vaya a pasar que pase

Ayeah

Yo soy escogida para toh

OutMyAshes

Yo lo comento para que la gente que ve que ponemos gifs de señores y señoras cincelados por el mismísimo Miguel Ángel sepa que soñar es gratis pero irl nos conformamos con mucho menos.
De hecho a mí los señores guapos me gustan queriéndose entre ellos.

Goce estético.

1
Wei-Yu

esto de tener las pantallas torcidas es una agonía y me da ganas de tirarme por la ventana

no sé cómo reorganizar el escritorio para tener sitio para todo

tirano

Sueles torcerte hacia donde se tuerce el rabo.

OutMyAshes

Me siento mala gente porque me he reído.

Ahora puede ser moderno por un tiempo.

1 respuesta
tirano

#13476 Me rapo entero a lo vene antes que quedarme con eso.

Aura-

A mi me gusta.
melofo.
Bah, se lo han arreglado

Wei-Yu

No sé cómo la gente no se cansa de hablar de "feminismo" y "teoría de género". Mucho peor que la "política". Todo con comillas bien merecidas.

El hilo del museo y el cuadro de waterhouse mismamente es completamente fula y no va de eso la historia para nada, pero van los mismos :tm: a soltar las mismas de siempre.

pasan los años y siguen todos los días ahí braubrau macho

Aura-

Ya estamos con las alucionaciones de las mujeres, como siempre "no se acuerdan de nada" o "se quedan en estado de shock" no hay quien se lo crea.
Como Noveno compartió una vez esto yo lo dejo por aquí también, "el 87% de las mujeres que sufren violaciones tienen orgasmos".
Hay que implantar ya los contratos de consentimiento de sexo. Pero claro para que tenga validez ante juez siempre se puede alegar que había coacción en ese caso propongo que todo acto sexual aunque sea con tu novio sea una mini-prostitución: haces contrato donde ponga que vas a tener sexo consentido a cambio de que una de las partes haga una pequeña transacción monetaria a la cuenta de paypal de la otra parte, entre eso y las firmas de ambas partes ya no hay forma de violación retro-activa.

vene-nemesis

Lo peor de esos hilos es que nadie quiere entenderse, solo quieren discutir, el tema es un pretexto mas.

OutMyAshes

La verdad es que esa afirmación suena mil a cosa irónica que dices por los jajas con tus amigas femi.

Aura-

Ah, y lo de que si te drogan y dejan inconsciente y te follan no es violación.........

Si no recuerda nada no es una violación.

Pero eh, buen título. Muy serio el periódico.

Claro, me drogan no lo recuerdo pero lo graban dos cámaras no es violación, que vamos, me da igual violación que abuso sexual.

1 respuesta
vene-nemesis

Decid que si drogan a un hombre y le follan drogado no es violacion tampoco, a ver que pasa

EDIT: le follan por el culo

Mnotauro

#13483 Lo de los videos tengo una duda, como te das cuenta que es una violacion o es una tia fria que no se mueve follando? osea si esta drogada y no se mueve "tendrias que suponer que follando tendria que moverse?" y que no es una "FOLLAMETUQUEMECANSO"?

2 respuestas
Aura-

#13485 Pues también es verdad, aunque creo que se ve claramente cuando alguien esta inconsciente y cuando no.
Pero no suelo follar con mujeres así que igual hay tías que cuando follan se hacen las muertas

1 respuesta
B

Joder, qué paliza al squash. Me voy a dormir ya y todo.

Seyriuu

#13485 pues me imagino que si no se aprecia "consentimiento entusiasta" el juez interpretará un poco lo que quiera, y según los indicios (como que haya dado positivo en barbitúricos) se decantará por pensar que no hacía la estrella de mar, si no que iba drogada.

1 respuesta
Mnotauro

#13488 Pero que es consetimiento entusiasta para ti? yo he visto tias que te las follas y parecen que estan muertas,yo creo que muchos tios se toparon con alguna...
#13486 Hay drogas que te dejan conciente pero sin saber lo que haces asi que dificil seria ...

1 respuesta
Seyriuu

#13489 Para mí no importa, para el juez que haya indicios de que participa en la actividad de forma voluntaria, como que parezca que disfrute, que sea activa y no pasiva.

Si te tiras a una estrella de mar con una cara de poker neutra que no te hace ni una triste caricia y que luego da positivo en drogas, te ha denunciado, y encima hay un vídeo que se puede interpretar de ambas maneras...pues vas a estar jodido xD.

1 respuesta
Mnotauro

#13490 Entonces el ser inocente no importa parece xd esta bien la cosa

Sera que hay pocas tias que se dejan follar por 4 o 5.

Aura-

Pero es que yo no sé con que tipo de tías os juntáis que os pueden denunciar por violación cuando es falso.
No vamos denunciado a todos con los que nos acostamos eh. Que ahora parece que todas las violaciones son falsas

Sera que hay pocas tias que se dejan follar por 4 o 5.

Mnotauro1

Pues no, no es lo habitual, que a alguna chica le guste vale, pero de ahí a que a MUCHAS les guste follar con 4 o 5 tíos pues no.

1 1 respuesta
Wei-Yu

para decir esas payasadas ya tenéis cientos de hilos en OT

1
afhn

afhn kafka desafio gafotas plataforma

Mnotauro

#13492 pero entonces los que se follen a una que le guste follar a 4 o 5 ya es delito? tampoco creo yo

1 respuesta
elderaine

Joder como estáis hoy

Seyriuu

#13495 No crees que estás rizando el rizo?

1 respuesta
Mnotauro

#13497 Para nada xD sera que hay pocas ninfomanas,que tambien hay asquerosos por ahi ? pues tambien pero creo que hay que contrastar pruebas antes de mandar a nadie a la carcel o joderle la vida en los medios.

Wei-Yu

luego cuando te llaman subnormal la culpa es de las femimazis y el lobby gay y no de que digas tonterías

1 1 respuesta
Mnotauro

#13499 Cuando pasa eso le das argumentos y te vuelven a lo mismo a responder con insultos,pero a ver si va a ser por que no tienen argumentos ni forma de debatir como una persona adulta sin tener que insultar,pero no voy a entrar contigo en el tema,se te ve una persona con la que se puede debatir muchisimo.

PD: Pero claro tonterias todo lo que no vaya en tu forma de pensar,por que mas de uno es el maestro iluminado de la vida,con 18 años.

Tema cerrado