FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Ojalá dinero para apadrinar cosas.

1
Milky

Pfff, ya no encuentro nada que me apetezca ver ni en netflix ni en hbo ni en filmin. wtf

1 respuesta
OutMyAshes

Ahora voy a poner mucho al nalguitas Arca porque sé que os gusta.

afhn

#13592 mírate the originals.

2 respuestas
Milky

#13594 No me va ese rollo but thanks

QUÉ PEREZA COCINAR

Nunca os he pasado que tenéis tanta hambre que os morís y os cuesta horrores cocinar algo porque estáis casi muertos de hambre? Y pasan minutos y tenéis más y más hambre y menos y menos fuerza para cocinar. Buah

3 respuestas
Wei-Yu

a tope con arca eh

#13595 yo acabo recurriendo a colacao y galletas o cereales y movidas así. Muy mal plan. Por eso intento ir siempre al día con el meal prep ytener cosas congeladas a mano 100pre.

p.d: de hecho hoy hice patata al horno porque no tenía gana de cocicnar y comí eso y puré de patata xdddd

afhn

#13595 a mí cuando me pasa eso tengo just-eat, busco algún código de descuento, y ale.

OutMyAshes

Es que el otro día vi el stream de un ilustrador que me gusta coloreando un coso con el disco de Arca de fondo y ya me acordé de que me gustaba mucho.

Me muero con esto.

Yo me hago un caldo que eso es rápido.

1
Wei-Yu

nerkaid

#13590 Y te dejan abrazarlo?

1 respuesta
Ayeah

#13600 ojalaaaaaa pero vive en la pingüinera de Punta Descubierta xD

Drhaegar

#13595 A mí me pasa justo al revés xD

abath666

Pues me ha molado la feria ganadera.
Y a mi amiga le asustaban las vacas.

Io-

A ver, ahora vengo eh.

2 respuestas
OutMyAshes
Ayeah

#13604 ya estas tardando

1 respuesta
K

#13594 oh!!😍
Pero lo guay es verse primero the vampire diaries y luego the originals

afhn

nah

Polakoooo

#13604 Vale, te esperamos en el banco del parque. Estoy esperando a que baje josetxo pero su mamá le ha dicho que tiene que terminar los deberes antes de bajarse al parque a fumar matuja.

1 respuesta
K

Siiip!!😍

Polakoooo

quién es inigo.ab?

1 respuesta
Io-

#13606 #13609 como os iba diciendo

Polakoooo

A ver, eso es verdad pero piensa también en lo otro.

Io-

Cuando pasa eso le das argumentos y te vuelven a lo mismo a responder con insultos,pero a ver si va a ser por que no tienen argumentos ni forma de debatir como una persona adulta sin tener que insultar,pero no voy a entrar contigo en el tema,se te ve una persona con la que se puede debatir muchisimo.

PD: Pero claro tonterias todo lo que no vaya en tu forma de pensar,por que mas de uno es el maestro iluminado de la vida,con 18 años.

1
OutMyAshes

Estoy viendo uno de esos vídeos de asmr en los que se maquillan y jo, de los casos que vi que el maquillaje empeora porque pasa de jovencita a señora.

Io-
Aura-

A mí me gustan los de gente peinando. El sonido del cepillo es top

OutMyAshes

No sé, seguro que con menos está muy qt con esos mofletinis.

Io-

Mis favos eran dmitri y softana porque hablaba en polaco, pero del primero me cansé un poco y la segunda dejó de subir cosas. Ahora sigo a:

https://www.youtube.com/channel/UCLkpnHm-KEmEACcYHX6cX5w un señor que hace cosas añejas y juega al Minecraft

https://www.youtube.com/channel/UC768XN2ZjMYtNsPT6hcvbCA a la dana porque es una qtie y habla coreano

https://www.youtube.com/channel/UCoNfsDH8sZe13u7rSxaEBkw y a esta porque es mi waifu del asmr y canta como un angelito

1 respuesta
K

Quien es el que tiene mi edad??😁

Tema cerrado