FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

The_Ninja

El mundo se consume en dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero.

K

#13554 Basicamente lo que he visto es waking, dancehall, tirarse por el suelo(aunque tiene su merito porque lleva mucho esfuerzo saber tirarse de la manera correcta) movimiento de pelo( que me ha sobrado un poco sobre todo de la negrita que ya parecia que no sabia hacer otra cosa xdd) y las piruetas pues estan bien ya que las han echo de una manera original😂

Soulscx

si eres rico puedes comprar de to

Ayeah

Ola que pasa mufasa

Soulscx

el milagro del alcohol, 0 grados y en manga corta

KaeliS

Hoy toca viajesito a Fanzara

nerkaid

Buenos diongos

1
Wei-Yu

2
vene-nemesis

La mierda esa de los nice guys no la he entendido nunca

Wei-Yu

Porque están needy y como no les corresponden les duele en el corasón. Que sea tan común no hace más que pedir a gritos, otra vez más, educación emocional.

Yo mismo sé que podría haber acabado como un nice guy. Menos mal que en algún momento di un giro a mi vida y ahora soy un nini.

2
vene-nemesis

ninice guy

Ayeah

Aloja nice guys de la bida

Wei-Yu

De hecho sé que hace poco "me confundieron" con uno. Porque la tía andaba de bajona y le insistí más de la cuenta en que se viniese conmigo y unos colegas. Al final porque le tengo algo de cariño que no es correspondido, pero el mismo cariño que le pueda tener a ziordo.

Además cuando quedo con esa peña siempre quiero llevarme a todo el mundo porque son pila buena gente. Y la risa de raúl nos aporta felicidad al resto.

2
tirano

En mis tiempos se llamaban white knights

Dralions

Un white knight es otra cosa.

Wei-Yu

juanmanco megacongutsmuelas deja de darme manitas

nerkaid

Estoy desayunando tarta y helado.

Obesidad ven a mí.

Visser

vocaroo de raúl ya

vene-nemesis

https://vocaroo.com/i/s0udxNE2li1N

3
Visser

elderaine

xboss dias

Visser

El otro día hablé con él y se ha hecho del ISIS. Anda practicando con camiones.

nerkaid

Best cosplay ever:

vene-nemesis

Ayeah

Como se lo curra la peña

K

Por dios que originales!!! Sus mentes son siperiores a la raza humana😱

OutMyAshes

Me encanta esto de hoy tengo moquetes y estornudo sin parar pero mañana no.

vene-nemesis

Ojala kalenji se hiciera un cosplay de irse a tomer por culo, y no se lo quitase nunca.

1
OutMyAshes

Quitando uno o dos que poco me gusta como canta la gente de OT en esta edición.
Justo lo puso mi hermana y uff.

Ayeah

He apadrinado un pingüino

1 respuesta
Tema cerrado