FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

The_Ninja

Qué puta lástima el día que os muráis y vuestros padres vean el retraso que os traíais en internet.

1 respuesta
Wei-Yu
NocAB

#13951 nuestro retraso nos seguirá a la tumba, tranquilo.

tirano

ME cago en la puta, porque me quoteais tanto.

Wei-Yu

Me estoy tirando unos cuescos del cuscús. El poder de la soja texturizada.

1 2 respuestas
NocAB

#13955 El otro día compré soja texturizada sin saber cómo se prepara. Dame ideas, por favor.

1 respuesta
OutMyAshes

Los mejores pedos son los de falafel porque te dejan el ogt caliente un rato.

B

Estáis comiendo soja por encima de vuestras posibilidades.

Wei-Yu

#13956 el ejemplo típico es para sustituir la boloñesa. Yo la lavo antes de meterla en la sartén con la salsa (y la dejo en la slasa a fuego lento para que coja sabor mientras acaba de hacerse la pasta).

Aunque como soy un marrano y quería probar le eché un pegote de mantequilla de cacahuete a la sartén, un montón de comino y la dejé ahí achicharrándose para luego echarsela al resto de la comida.

1 respuesta
tirano

Por que comer soja cuando podeís comer carne.

Wei-Yu

porque a la vaca no le gusta que me la coma

y si respeto al violador de kalesio por qué a la vaca no

p.d: creo que voy a probar ahora a instalar debian headless tras urgar un poco en la imagen y recomponerla, desearme suerte payos

B

Yo no sé, pero me gusta que los vegetales sepan a vegetales, no a carne, llamadme loca.

Aura-

Estuve viendo ayer el reto de no comer ultraprocesados en 30 días y me pereció interesante, además sacaban recetas guays

2 respuestas
B

Casi nunca como ultraprocesados, así que :person_shrugging:

1
tirano

Ultramegahiperprocesados.

Wei-Yu

la soja texturizada sabe a soja texturizada :thinking:

NocAB

#13963 Como muy pocos ultraprocesados pero desde que le sigo a Carlos Ríos creo que aún menos. xD

#13959 Tenía dudas de si había que hidratarla antes o algo así. La probaré pronto.

No voy vegetariano pero me gustaría consumir menos carne.

1 respuesta
MaLkaS

#13967 pero cabron si tu nombre es bacon al revés xddd

Yo me he parado a pensar y no como nada de nada ultraprocesado salvo alguna excepción puntual, y no lo hago a propósito ni nada.

1 respuesta
Wei-Yu

Sí, sí. tienes que hidratarla. En el paquete te lo traerá probablemente. Yo pillo la del mercadona y son \~20 minutos en agua.

1 1 respuesta
NocAB

#13968 Cosas de la vida... xD

#13969 En mi paquete no pone nada. :/

Aura-

Yo como fatal, quiero cambiarlo y a partir de mañana no voy a desayunar y voy a intentar comer más sano.
Total digo esto todas las semanas y no lo cumplo

Wei-Yu

:person_shrugging:

NocAB

La clave es comer mucha fruta y verdura y muy pocos productos industriales. Desde hace un tiempo ya ni añado azúcar a las cosas.

vene-nemesis

#13955 el cuescús

Seyriuu

Buff, a mí unas buenas hamburguesas, unos buenos macarrones con bacon y carne picada, una buena pizza bourbon del dominos...buff me pueden.

Comer es un placer

Wei-Yu

cuescús

tal cual

y nada no tengo forma de conectarme a la puta mobo esa de los cojones... llevo así tres meses, llevé las piezas a un taller y me decían que podían ver la bios desde el monitor pero yo no sé qué mierda pasa que no tengo forma y ya quitando lo de que haga boot a ssh directo no sé qué mierda hacer ya

1 respuesta
vene-nemesis

#13976 agregame al fornite para echar unas partidas

1 respuesta
Wei-Yu

#13977 Soy sinewaffle en la mierda esa de epic, agrégame.

afhn

si queréis comer carne, comprad carne de una carnicería árabe y os ahorráis toda la mierda que le echan a la carne, ya que toda la carne (la mayoría) se vende de "ganado natural", es más, tienen prohibido comer carne procesada xd.

3 respuestas
Soulscx

lo mas importante es que es halal y el animal no ha sufrido

1 respuesta
Tema cerrado