FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NocAB

#13979 Pero si el kebab es lo más procesado que hay. :psyduck:

2 respuestas
Mnotauro

#13979 Paso de pagar nada a gente que no se integra en nuestra sociedad,paso de aportar a burcas para niñas.

1 respuesta
afhn

#13981 kebab = comida turca =/= carne árabe, al menos carne marroquí.

#13982 yo estoy integrado ¯\_(ツ)_/¯
hay españoles que tampoco se integran y no os veo quejaros por ellos ¯\_(ツ)_/¯

#13980 en verdad no pueden comer un animal que ha sufrido, ni siquiera si ha enfermado y el animal tiene que morir ipso facto, si no, la carne no es valida.

3 respuestas
Seyriuu

#13979 Pues al lado de mi casa hay una "carnicería halal", igual la pruebo a ver

NocAB

Hablando de alimentos procesados... Mañana desayunaré un poco de San Blas. xD

Wei-Yu

> putas feminazis
> putos moros

2 respuestas
Mnotauro

#13983 el gran % no lo esta ni piensa hacerlo,tu si? bien,que pena que tengan que abrirte una carniceria de gente de tu religion para que puedas comer carne,pero integradisimos.

NocAB

#13986 lo subo a:

puta gente

Aura-

Pues la mejor hamburguesa que he comido fue comprada en una carnicería arabe

1 respuesta
Mnotauro

#13983

Buenos mal que para comer no haceis sufrir al animal,para no comeroslo si,muy logico xd

1 respuesta
Io-

#13986 las mujeres de los vídeos loco yo no las he pagao, las mujeres de los vídeos loco yo me las he follao

afhn

cuidado, que aprovechar que hay una carnicería árabe que me proporciona productos naturales evitando que la comida que coma me perjudique me hace estar menos integrado, es más, baraja la posibilidad de que en algún momento no lo haya estado o haya venido de fuera como para pasar por una etapa de integración. El retraso que hay que leer de ciertas personas en este foro es incalculable.

1 respuesta
Mnotauro

#13992 Despues cuando cierran la carniceria va a comprar la carne al mismo sitio que el mercadona,a ver si te piensas que te va a venir el proveedor de marruecos a España a traerte la carnita fresca,por que le sale rentable claro,retraso teneis vosotros pero en general en la religion esa xd retrograda.

1 1 respuesta
The_Ninja

#13963 Ese video me dio más cáncer que todos los ultraprocesados del mundo.

1 respuesta
Ayeah

Aloha. ¿qué se cuece?

Soulscx

tendre q sacrificar mi dosis de bacon diario

Aura-

#13994 A mí me da cancer leerte a ti

1 1 respuesta
Io-

A mí me dáis cáncer los dos.

NocAB

#13983 He comido salchichas halal pero no he comprado carne sin procesar en una carnicería árabe.

#13989 Si no la picaron delante tuyo es carne procesada.

2 respuestas
afhn

#13990 me pones un vídeo de gente celebrando la fiesta del cordero en España, siendo su primera vez probablemente, pues es normal que el animal sufra cuando debería morir en milésimas. El corte debería ser profundo, vamos, llevo viendo como se celebra la fiesta del cordero y eso es una chapuza que hace sufrir al animal. Sólo me demuestras cómo tragas mierda, compañero.

#13993 veo que no has probado nunca comida natural, sigue en tu ignorancia, a ver si te creerás que todos son igual de tontos que tú y no van a notar la diferencia xd.

#13999 depende de a qué te refieras con procesada.

2 respuestas
The_Ninja

#13997 Primer post tuyo que me parece información realmente agradable.

NocAB

#14000 Cualquier preparción del alimento que lo transforma y le añade ingredientes.

Lo que sí te digo para que no estés tan a la defensiva es que he estado varias veces en Casablanca por trabajo y me gusta la comida marroquí.

1 respuesta
The_Ninja
#13981NocAB:

en verdad no pueden comer un animal que ha sufrido, ni siquiera si ha enfermado y el animal tiene que morir ipso facto, si no, la carne no es valida.

Claro, y siendo eso verdad de que sus animales mueren en armonía iban a existir los dowhiles comeflores.

1 respuesta
afhn

#14002 nah, no estoy a la defensiva, ni te ralles xd. Que en verdad me da todo igual, sólo estaba un poco aburrido xd.

NocAB

#14003 Dónde he dicho yo eso? WTF? No me trolees. xD

Aura-

#13999 No he dicho que no fuese carne procesada solo he dicho que estaba muy buena, así como dato

1
B

A mí ya me distéis cáncer hace tiempo.

7
afhn

Yo estoy en la fase vene de tanto cáncer que dais y del propio.

Io-

Uf gracias gema.

B

De nada, un placer.

Tema cerrado