FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

es un cancer del bueno, de ese q no te mata para seguir posteando

OutMyAshes

Jo, estoy buscando el meme aquel en el que una señora se enamoraba de una escultura griega pero le había engañado con otra diosa y no lo encuentro.

Snorky

1
OutMyAshes

Al menos ya tengo tarjetas de San Valentín.


1
afhn

@incorrecto dato gratis, a ver si así aprendes un poco, entra a este link pedazo de indígena.

1 respuesta
incorrecto

#14015 Tío haces esas cosas en verano, la de pasar hambre y sed, eres del clan.

No te rayes, todos tenemos un amigo que es la bomba.

1 respuesta
afhn

Y después te preguntas porqué te dejo de hablar, si no eres capaz de ver que si no me hace gracia a la primera tampoco lo va a hacer a la quinceava vez.

1 respuesta
vene-nemesis
#14016incorrecto:

haces esas cosas en verano, la de pasar hambre y sed, eres del clan.

Oh boi XDDDDD

incorrecto

#14017 Pero si es la 2da vez, no seas dramatica.

1 respuesta
afhn

#14019 llevas 6 años repitiendo la misma broma. Y después me dices de originalidad xd. Ve a que te revisen el alzheimer anda.

1 respuesta
OutMyAshes

Me acaban de descubrir que es posible que a lo que tengo alergia sea al polen del ciprés, puedo seguir haciendo la croqueta con los gatos.

1
Seyriuu

no querría vivir sin poder hacer la croqueta con mis gatos :/

enhorabuena

Mnotauro

#14000

#14000afhn:

veo que no has probado nunca comida natural, sigue en tu ignorancia, a ver si te creerás que todos son igual de tontos que tú y no van a notar la diferencia xd.

es que todos sabemos quienes son los avanzados mentalmente xdd,me gustaria saber si vas tu a ver como te matan al animal pa comertelo o te lo comes por que te dicen que te lo matan mirando pa la meca, claro todo sabemos que el matarlo mirando para la meca,le da sabor a cobre claramente notable en el paladar. por favor.

Te pongo un pollo con la pegatina de mierda de jalal y vas a ir tu a contrastar que eso es verdad a la granja del pollo. CLARO QUE SI.

PD: Nuevo sabor el mirando para la meca con doble de mostaza.

1 respuesta
1 comentario moderado
The_Ninja

Quién coño ha llamado a esta gente ahora?

incorrecto

Eso digo yo, quien ha llamado a esa gente.

1 respuesta
OutMyAshes


No es la escultura griega pero también es relatable.

B

No sé tío, pero

afhn

#14023 sinceramente, el juego se acabó hace una hora. Pero te voy a iluminar a pesar de que solo sueltas ignorancia y retraso por cada frase que escribes, que intentas hacer gracia pero sólo haces el ridículo.
El sabor de la carne de animal de corral =/= sabor de la carne de un supermercado aleatorio del que compres la carne.

1 respuesta
Soulscx

#14026 y tu quien eres?

OutMyAshes

1
Aura-

Wtf

B

Joder, para haberse acabado hace una hora no veas cómo le pasas la bola... la virgen

1
afhn

Déjame, que así me mantengo entretenido. Aunque creo que voy a cortar, demasiada mierda por hoy, y estamos ensuciando demasiado el hilo con gilipolleces.

B

Siempre con el mismo cántico.

1
afhn

:cry:

nerkaid

No sé como te tomas todo tanto a lo personal, no hay una internet fight que dejes pasar, siempre logran herir tus feels, tienes que aprender a sudar más de lo que te digan randoms.

1 2 respuestas
K

@incorrecto mi querido drogo vuelve a la tumba un rato💕😘 y deja de molestar a afhn

afhn

meh, no me voy a repetir. Da igual.

Seyriuu

Altered carbon parece interesante.

1 respuesta
Tema cerrado