FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Seyriuu

#14280 este está donde vivo ahora, es un 11, me ha salido bastante baratillo para la zona en la que está y va amueblado.

Ahora como no me llegue fibra óptica lo quemo xD

1 respuesta
nerkaid

#14281 Si no llega la fibra no me mudo.

1 respuesta
afhn

otro descubrimiento, ufff, aunque sé que no lo vais a escuchar xd

Seyriuu

#14282 tendría que haberlo sabido antes de firmar D: D:

nerkaid

Por cierto, que no lo comenté por aquí, con eso de la nieve tenía un chinote en la luna y se me rajó de lado a lado :D

B

#14258 Sí, pero a veces das con gilipollas

Io-

que te voy a follar

OutMyAshes

Yo explicando el por qué de que piense que el caso de la niña madre de Murcia es abuso sexual infantil por parte de otro menor que encima es su hermano.

Es que sin ser su hermano aún se podría discutir un algo pero siendo su propio hermano no xd.

1
Rurik

plot twist: el hermano es fletes

Visser

Ya lo dije yo en este mismo hilo no hace más de 3 o 4 días. Son las costumbres tribales.

OutMyAshes

Es abuso al 100x100tu.
Es que si no fuese su hermano sería mínimamente discutible pero no es el caso.
Yo desde la experiencia lo veo bastante claro tbh.

Y si, mi vida bien pero el tema traumas sexuales he ido pegandome hostias desde los 7-8 años xd.

afhn

Y si es amor? nadie piensa que pueda ser amor? y si el amor ha hecho que caigan en el incesto? hay precedentes, mirad sino a nuestra monarquía, además d que al ser sudamericanos esa edad es como si hubiera sido 16-19 de los españoles, o incluso más.

OutMyAshes

Luego que venga loreto a decirme que soy una desligada de las relaciones íntimas.
Bastante es que he tenido una vida sexual más o menos estable xd.

vene-nemesis

Justo lo estaba hablando con mi madre, una niña de 11 años con una barriga de embarazada que sería probablemente el 66% de la chiquilla y nadie se dio cuenta... Algo huele.

1 respuesta
OutMyAshes

No sé pero espero que los servicios sociales actúen ya.
Me hace gracia porque he tenido tantos traumas sexuales que parece que me los invento y no xd.

afhn

#14294 related

no sé yo... en esa barriga cabe una camada.

OutMyAshes

Bueno, no es la primera vez que va una señora al médico porque le duele la panza y le sacan un preñe.
Hay mujeres que por lo que sea no se les nota apenas.

Seyriuu

Me figuro que si la mujer está como King África pues puede no darse cuenta de un embarazo, pero una niña de 11 años...

y lo de que sea el hermano...

Si me pongo a malpensar me da por pensar que será el padre y que lo habrán apañao para que se culpe el hermano que es menor. No sé. Soy retorcido.

1 respuesta
tirano

#14298 En esos casos se hacen pruebas de adn. No se van a creer la palabra de nadie.

1 respuesta
OutMyAshes

Sea del padre o del hermano abuso es igual porque hablamos de una cría de 10 años en el momento en el que la preñó.
Es más, seguramente la movida empezaría antes de eso, pongo la mano en el fuego yo xd.

1 respuesta
Seyriuu

#14299 A ver qué nos dicen los resultados...

#14300 No he dicho que no sea abuso, de hecho si fuera el padre el abuso sería mucho peor :/

OutMyAshes

Ya ya, si yo especifico porque leí tanta mierda misógina y racista que ando algo quemada con el tema.
Vamos, principalmente porque es un tema que a mí me afecta bastante.
Zorry.

afhn

You can run on for a long time
run on for a long time
sooner or later God'll cut you down

tirano

Podria ser peor.

En los paises del sur la obligarian a casarse con su hermano. O quizas la lapidarian ¿Cual seria el castigo segun la sharia?

OutMyAshes

Y yo solo veo bien el amor incestuoso cuando no hay descendencia, hablamos de dos personas adultas y existió una separación temporal enorme.
Vamos, la atracción sexual genética.

afhn

Ni idea, no estoy instruido en las costumbres y/o leyes shariaicas.

Dralions

#14129 Hacía escala en Shangai y no tenía un duro para pagarme un hotel. Te lo dejaba caer y aikon te decía que me mandases a la mierda, y me ponías de excusa que mañana te entraba un guest de airbnb y no podía quedarme. Yo entonces pensaba que menuda chorrada, que yo tmb os podría haber pagado (mentira porque no tenía un duro). Jjusto pasaba por un bar donde la gente se estaba dando de hostias y me veía envuelto en la pelea. No sé por qué cojones soñé eso pero me desperté ralladísimo porque me dejaste tirado en Shangai.

1
OutMyAshes
ThOrKeMaD
afhn

jheeedeiii

Tema cerrado