FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Rurik

Que alguien le escriba diciendo que la amo.

The_Ninja

#14187 Mejor regalaros unos MPs y que dejéis de dar la pena en público.

1 1 respuesta
Soulscx

afhn ha pasado de mi hoy, the ninga puedes petarle el ogt

1
centu

#14204 se sabe que es mio porque sale un animalico en la portada.

vene-nemesis

#14312 con la de bragas que te he visto oler en público a lo largo de los años y que ahora te pongas tiquis miquis con dar pena.

Venga mipri.

1
Soulscx

joer no nieva ni nada, nadie se ira :(

centu

Aqui ha nevado lo justo para que en algunos tejados se note el blanco.

JoSeTTo

en el sur no va a nevar, jderos

S

en la figa d'alguna

JoSeTTo

que te voy a foiar

S

Semana Santa

Soulscx

pff necesito vacaciones ya, solo quedan 3 meses

1 respuesta
B

#14322 ¿Vacaciones? Pero si viene lo mejor, empiezan los proyectos a ponerse en marcha y curro a topísimo.

1 respuesta
Soulscx

#14323 estas loco, parece como si te gustase trabajar
vaguear >> all

1 respuesta
B

#14324 Me gusta que la jornada pase rápido y con curro para cuando te quieres dar cuenta ya te estás yendo a casa. Ahora que todavía está arrancando esto hay horas que no hay nada y se me hace eterno.

1 respuesta
OutMyAshes

Me quedé dormida hoy y no fui a clase al final.

1 respuesta
B

Bien hecho, para qué ir a clase pudiendo dormir.

Soulscx

#14326 yo no fui a clase en una asignatura y fui el mejor de la clase preparandomelo por mi cuenta, mejor dormir
#14325 lo peor de currar para mi es madrugar, si se empezara a las 11 o 12, estaria super descansado y despejado

1 respuesta
B

#14328 Pues para mi lo peor es salir a las 1900... daría un brazo por poder entrar a las 0700 y estar en casa a las 1430 todos los días, pero sin dudarlo. Me mata salir tan tarde y no tener prácticamente vida de lunes a jueves.

1 respuesta
OutMyAshes

A mí madrugar me gusta pero ahora que ando semi pocha es horrible ir con ojos de pepe al autobús.

Soulscx
#14329life0:

oder entrar a las 0700

demasiado pronto, entonces no podria ver el capitulo de cuentame de las 2 o los vicios hasta las tantas

OutMyAshes

Yo me levanto a las 6:20 am porque estoy loca y me gusta pasear por la capi antes de ir a clase.
Aunque estemos a 1 grado.

3 respuestas
B

Joder, pero tienes tooooooooda la tarde para hacer lo que te de la gana. Te da tiempo a sacarte un idioma, un carné de conducir, dar clases de algún instrumento, tomarte algo con los colegas y te sobra tiempo... Yo llego a casa me hago la cena y comida del día siguiente y a dormir.

#14332 ya hay que echarle ganas, yo lo hago porque así voy al gimnasio, que después del curro es pereza máxima.

1 respuesta
Soulscx

#14332 una señora como tu deberia ser mas responsable y poner memes

OutMyAshes

Voy.

#14333 Yo por la tarde me apago literal, además de que tengo mil trabajos porque la animación tiene eso y no me da tiempo a hacer nada de actividad física.
Camino mi horica al día y así bien.

1 1 respuesta
centu

#14332 a mi me parecen mas locos los que se quedan viendo la tele hasta las 3 de la mañana.

B

#14335 Bueno, andar y secso siempre es bien.

Soulscx

pero el secso tiene q ser real no vale VR

B

Bueno, siempre se puede secso a distancia a base de memes.

OutMyAshes

Yo leo yaoi y veo hentai si eso vale.
De todos modos yo funciono mucho con rutina y me genera ansiedad ir a clase y no pasear, de hecho más de una vez se me pegó el tiempo para ir al cole y preferí caminar y llegar tarde al cole que ir al cole directamente y llegar a tiempo.

2 respuestas
Tema cerrado