FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Rurik

#16980 Si vivimos juntos jugamos a la switch.

B

#16974 Obv no

vene-nemesis

#16976 estarán todos los chavalitos haciendo prensa y bices para congestionar, no falla.

1 respuesta
Dralions

Por favor Naoko deja de citarme.

1 respuesta
elderaine

Qué bien vivir.

Dralions

Qué bien.

Soulscx

:broken_heart:

B

#16984 qué? eh?

Ayeah

Me gusta vivir sola, no quiero compartir mi madriguera con nadie :/

1 respuesta
Aura-

#16983 Espero que te equivoques. El jueves 20º y sol. ¿Quedamos?

1 1 respuesta
centu

#16989 ni con un adorable canido? ( ._.)

1 respuesta
S

bye

1 respuesta
vene-nemesis

#16990 si :smirk:

1
Ayeah

#16991 Ahora mismo no, mi perrita vive con mi ex y yo la veo cuando puedo pero no tengo el tiempo necesario para darle a un perrete la atención que necesita. Mis horarios son una locura y estoy en un plan de viajar y hacer mil cosas que no es compatible con animalejo alguno.

abath666

El nivel de lógica del nuevo de mi curro es mas bajo que vuestro CI.

1 respuesta
Soulscx

#16995 que ha dicho o hecho?

1 respuesta
abath666

#16996 Le esta diciendo a una clienta que igual a puesto alreves el papel en la impresora de tickets. Porque la impresora esta sin papel. O que igual no esta bien conectada, aunque windows la reconoce como dispositivo no especificado.

1 respuesta
Aura-

Yo del nuevo ya no tengo tanta queja, también es cierto que hoy estoy happy aunque sea lunes, igual mañana echo pestes

Soulscx

#16997 joer para cosas de impresoras estan los sys admins como aikon, no le cargues al pobre chaval con tareas q no le corresponden

1 respuesta
Drhaegar

Dile que pruebe a menear un poco el cable.

1
Rurik

Y después que mire la impresora.

1 1 respuesta
centu

#17001 tu tienes joystick para jugar a los fightans? He estado mirando y eso es todo un mundillo eh.

1 respuesta
Rurik

#17002 si, tengo stick arcade, si quieres te doy recomendaciones.

1 respuesta
B

queréis chuches?

Rurik

Yo quiero que me achuchen.

abath666

#16999 Y que te crees que se supone que ha estudiado?

1 respuesta
Soulscx

yo un chupa chups
#17006 no se, sera ingeniero o algo de eso

centu

#17003 yo queria para echar alguna partida al metal slug. Pero se ve que los decentes valen 200 pavos y menos que eso es una puta mierda.

2 respuestas
Rurik

#17008 A ver, si quieres algo decentillo por poca pasta tienes esto

https://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stick-PS4-PS3/dp/B00NHDSINS/ref=sr_1_2/257-5349191-2336136?ie=UTF8&qid=1518452386&sr=8-2&keywords=venom+arcade+stick

No es ni de lejos el mejor stick, pero tiene una base bastante robusta, los botones son un poco mierda, pero si buscas "alguna partida al metal slug" te valen y te sobran.

Yo tengo ese y le cambie palanca y botones por unos sanwa que encuentras en sticks de gama alta y no tengo queja, me habré dejado 120 pavos en ese stick en total.

1 respuesta
vene-nemesis

#17008 siempre te puedes hacer uno tu, con un módulo de teclado, un stick sanwa y unos botones de arcade machine, te haces tu la caja por tu cuenta e igual te sale por 100 pavos.

1 respuesta
Tema cerrado