FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#17009 y rula en el pc sin hacer hackermans?

#17010 hacer la caja no es problema. Pero habra que juntar los cables en alguna placa o algo asi.

2 respuestas
vene-nemesis

#17011 es todo plug and play

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=sanwa+joystick&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=197911764685&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=16864612498292468129&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049110&hvtargid=kwd-2566789581&ref=pd_sl_96u9bthkim_e

Ahí te salen 12 botones, la palanca y el módulo de control por 70 pavos, luego lo que te cueste la caja.

Rurik

#17011 Rula perfectamente en PC, yo el único problema que tuve fue con el Street fighter V al principio porque no aceptaba DirectInput porque >Crapcom

centu

Lo que pasa que el de rurik se ve que lleva mas botoncicos pequeños con funciones.

vene-nemesis

El de rurik es para la plebstation, lleva los botoncitos de las funciones de la consola, y los turbo.

1 respuesta
centu

Componentes: Los sticks más caros llevan componentes Sanwa y Seimitsu, pero ahora Hori y GamerFinger hacen clones igual de buenos o mejores. El resto son imitaciones chinas de mucha menos calidad.

Pues esa bola debe ser buena, al menos segun thrazz.

Rurik

#17015 Se baja cualquier app para mapear inputs y que los utilice para lo que le salga del pie.

centu

15'79 (quince con setenta y nueve) euros

https://www.amazon.es/Quimat-Joystick-Microinterruptores-Videojuego-QR01/dp/B06WGR9QHK/ref=sr_1_32_sspa?ie=UTF8&qid=1518453393&sr=8-32-spons&keywords=sanwa+joystick&psc=1

1 respuesta
Rurik

#17018 No me molan nada los sticks americanos, pero nada de nada, yo soy tiro de japon para esas cosas.

1 respuesta
centu

#17019 todas las recreativas tenian el joystick en forma de lagrima.

B

que tal este lunes carnavalesco

2 respuestas
centu

Ahora estoy intentando hacer funcionar este que me dio mi primo de la ps3.

#17021 por favor, esa es una fiesta pagana. Sabes que no la sigo.

AikonCWD

#16959 Ayeah por dios, si has quedado con un chorbo el día de san valentín, él esperará al menos terminar ese día con un orgasmo. No le rompas la ilusión

1 respuesta
tirano

Lo terminara haciendose una paja en su casa.

OutMyAshes

Yo en San Valentín voy a probarme vestidos caros para la boda de mi hermano, a ver si el que fiché me queda bien.

Visser

Es que quedar en sanva con un colega es para follar.

Rurik

#17021 Mal porque en puto Santiago no es festivo y en Coruña si, ahora mis colegas están de parranda y yo aquí pringando en la ofi.

OutMyAshes

El sábado me obligan a ir darks a un sitio a vender.

1 respuesta
B

Aquí hay un puterío curioso

B

Mis compañeros de trabajo planeando el ciego que van a pillar este viernes en la cena de empresa

s o s

OutMyAshes

When you're small, no you're not very big at aaaaaaall

abath666

#17028 Pasame foto para poder imprimirla y poder ver peliculas junto a tu foto darks.

OutMyAshes

Lo tendré en cuenta.
La movida es que fijo que me tajo, entre el post punk, la cerveza y que fijo no vendemos nada.

Ayeah

#17023 todo se andará xD

OutMyAshes

Necesito una camiseta amarilla con la portada del disco nuevo porque no la puedo amar más.

1 respuesta
abath666

#17035 Pense que en vez de tajar de emborracharte seria tajar de hacerte cortes.

NoRelaX

hola churris k tal

Visser

Alguien se ofrece como mi sanva este 14? Prometo uhn tiss uhn tiss

Io-

#16943 perdona?

1 respuesta
B

¿Alguien juega conmigo al preguntados? :(

Tema cerrado