FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

Mira darío no querías hacer yoga ahí tienes.

1 1 respuesta
B

#17728

Io-

Pero serás judía cagondios.

B

A ver si me regalan un viajecito a Galicia y te corto el pelo pa hacer muñecas vudú

Io-

#17731

OutMyAshes

Ahora que sacaron muñecos siliconosos de esos para coitar lo mismo con el pelo se puede hacer algo.
A lo uncanny valley.

Ayeah

🤔🤔🤔🤔🤔🤔.

Io-

He tenido una epifanía. No volveré a hablar de nada relacionado con el sexo en este foro.

OutMyAshes

A mí me pilló justo leyendo lo del valle inquietante.

Ayeah

D:

OutMyAshes

Que delicaos somos copón.

Relevancia de mortalidad
Al mirar un robot «inquietante» provoca un innato miedo a la muerte y defensas culturalmente apoyadas para hacer frente a la inevitabilidad de la muerte. Los androides parcialmente desmontados juegan en los temores subconsciente de reducción, reemplazo y aniquilación:
Un mecanismo con un aspecto humano y un interior mecánico actúa en nuestro miedo subconsciente afirmando que todo nosotros somos mecánicas sin alma.
Los androides en varios estados de mutilación, decapitación o desmembramiento son reminiscencia de un campo de batalla después de un conflicto y, por lo cual, sirve como un recuerdo de nuestra mortalidad.
Dado que la mayoría de los androides son copias de gente real, ello son doppelgängers y quizás provoque un miedo de ser reemplazado, en el trabajo, en una relación, y más.
La torpeza de los movimientos de un androide podría ser molesta debido a que provoca un miedo de pérdida de control corporal.

R3P1S0

No veas que coño tiene esa tal epifania

K

Hey hey heey!!! De que ablais??

Wei-Yu

De gente sin vida que se hace pasar por adolescentes en internet .

¿coincidencia? :thinking:

R3P1S0

De virgenes con virgenes

1 respuesta
K

#17744 inútil #17745 a guay..guay...

Ayeah

Empiezo a tener hambre y no son ni las 8 y como cocine con hambre me paso tres pueblos... ¿picar algo o ponerme ya con la cena? Dilema.

wimanda

Ojalá cenar

Io-

Ojalá dejase de llover para, hoy sí, poder ir al Mcdolan. Desde que me desperté hasta ahora nonstop lloviendo.

Polakoooo

Deja de hablar del macdonalds y el burger king y suputamadre que al final se me va a antojar a mí y la putada es que hay un pedido mínimo de 15 eurazos que ya me dirás tú cómo cojones llego si el menú cuesta 7 pavos.

Wei-Yu

invitándome a mí :woman_artist:

Polakoooo

Una con solo lechuga y extra de pepitas de sésamo en el pan, por favor.

Io-

De hecho mejor ponme sólo la media de hoja de lechuga.

B

Mira macho

Soulscx

cenar como reyes, follar como cerdos

Io-

Una pena que tengas que comer un bocata de mortadela y pelártela con el catálogo de Venca.

2
Ayeah

Yo prefiero hacer ambas cosas como

Soulscx

pff q warros sois los españoles
lol hoy toca mi ducha mensual

Io-

Poca broma que huelo a chotuno y hasta el viernes no me pienso duchar que toca salir.

1
Soulscx

con las cosas de la salud no se bromea idiota

Tema cerrado