FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

Hala, ya lo has conseguido, nikes.

Io-

Niño ponte el niki que refresca.

Wei-Yu

De hecho mejor ponme sólo la media de hoja de lechuga.

p.d: que os jodan

Seyriuu

#17499 Yo tengo un compañero que no me cae mal como persona, pero tiene una forma de hablar rollo bronca y más bronca, insatisfacción y decepción, su lenguaje corporal, sus resoplidos, su forma de subir la voz más de lo necesario...

No me cae mal, y es un hacha, pero muchas veces prefiero preguntarle a cualquier otro porque te hablan más calmado y no te transmiten esa especie de profunda decepción.

No digo que sea tu caso pero muchas veces has escrito hablando también como muy decepcionada de él, lo mismo el chaval piensa que no le tragas, que te cae como el culo, o que crees que es un inútil y los otros compañeros no le transmiten la misma insatisfacción.

1
Io-

Yo tengo un compañero que no me cae mal como persona, pero tiene una forma de hablar rollo bronca y más bronca, insatisfacción y decepción, su lenguaje corporal, sus resoplidos, su forma de subir la voz más de lo necesario...

No me cae mal, y es un hacha, pero muchas veces prefiero preguntarle a cualquier otro porque te hablan más calmado y no te transmiten esa especie de profunda decepción.

No digo que sea tu caso pero muchas veces has escrito hablando también como muy decepcionada de él, lo mismo el chaval piensa que no le tragas, que te cae como el culo, o que crees que es un inútil y los otros compañeros no le transmiten la misma insatisfacción.

Wei-Yu

A ver cuándo me cita a mí alguien después de 20 páginas. Qué suerte tener tetas.

1 respuesta
Io-

related

Wei-Yu

#3032 mira la m30 es muy chunga, ahora te comento por mp.

#11073 sales por la m30 no? guay

1 respuesta
Io-

#1253 has probado a callarte la puta boca?

nomechordas

#456 no

KaeliS

Eyy

Polakoooo

#666 ey, qué tal van las cosas por el infierno.

Polakoooo

Tenía que ser el puto sesitar, no me jodas xDD

1 respuesta
Io-

#17773 se llama nomechordas.

Encima hablando de alcohol. Las drogas van a acabar conmigo.

nomechordas

gnomechordas@gnu

1
OutMyAshes

A ver cuándo me cita a mí alguien después de 20 páginas. Qué suerte tener tetas.

5
tirano

#17768 Que coño haces yendote tan al pasado? Te ha tocado hoy disfrutar de la m30?

1
Ayeah

Estáis on fire

Polakoooo

Estamos hot.

nomechordas
tirano

#47 Por?

Io-

Ya está el puto etarra.

1 respuesta
B

Yeeee mi mejor amiga viene el 15 ya me sentía muy sola ):

tirano

Viene para recoger sus cosas e irse para siempre.

nomechordas

#17782 <chiste sobre un gallego en el cuartel de la guardia civil>

<anexo sobre fariña>

1 respuesta
OutMyAshes

Esto es lo mejor que nos ha dado el mundo de la animación japonesa.

Mnotauro

Me comprao un hamster de esos rusos,mi vida se va a la mierda.

1 respuesta
B

Yo tb me iria si pudiese

nomechordas

#17787 juega al cs?

tirano

Pues si no te gustamos anda a tomar por culo.

Tema cerrado