FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

#18923 Exigir a la gente que sean "héroes" dispuestos a cualquier sacrificio y al mismo tiempo regañarles o quitarles el derecho a la crítica o la queja cuando no se ajustan al patrón de comportamiento que tú consideras adecuado, produce el mismo inmovilismo que supuestamente criticas. Puede que Aurora ya esté haciendo, en su entorno y al nivel que ella puede asimilar, cosas por cambiar eso. De primeras, lo está verbalizando y dando a conocer algo que ocurre en su empresa. No sé en qué momento a eso le das la vuelta para convertirlo en una actitud negativa.

1
Wei-Yu

#18921 El concepto de mujer blandengue. "Las mujeres" no tienen caracter, "las mujeres" son tímidas. Lo sigo manteniendo y reconozco que es producto del patriarcado y no de algún problema intrínseco de ser mujer. Es algo que se retroalimenta en la asimetría de género. La sociedad no me prepara con herramientas útiles para afrontar conflictos interpersonales, y como no tengo esas herramientas fomento el bucle de toxicidad.

No puedes arreglar esa asimetría sin equipar a la gente de herramientas cognitivas útiles.

#18925 dímelo en de_dust.

1 respuesta
vene-nemesis

#18905 es que tú trabajas en los años 50, y de verdad que es asqueroso.

Polakoooo

#18932 Entendido. Y cómo enlaza eso con lo de la psicología que comentaba yo?

1 respuesta
B

#18926 That's what Diane Nguyen would do, dear.

1 1 respuesta
centu

Y por fe me refiero a fe musulmana.

2
vene-nemesis

Y recalcó, por si a alguien no le ha quedado claro, que yo me quejo de cuestiones de decoro, y de que la educación y el trato digno se lo merece todo el mundo, hombres y mujeres.

1 respuesta
NoRelaX

#18935 <3

Soulscx
#18937vene-nemesis:

el trato digno se lo merece todo el mundo, hombres y mujeres. menos los latinos

gg wp

1 respuesta
JoSeTTo

Summoning afhn

abath666

#18939 Ser sudaca es un estado mental.

1
Wei-Yu

Con respecto a esto mismo:

#18934Polakoooo:

Lo que se hace mucho es argüir a argumentos de corte psicológico e individualistas para camuflar lo que son dinámicas colectivas y estructurales.

Para según qué contextos es perfectamente válido desarrollar el tema de esa ausencia de herramientas, pero como ya dije antes; los discursos han sido encauzados y la polaridad incrustada.

De hecho para según qué discusiones creo que debería hacerse más énfasis en esas ideas de raíz válida que tiene el que te está llevando la contraria para no polarizar.

Ayeah

El tema se ha vuelto muy cansino.
Igualdad es bien. Desigualdad es mal.
Para ambos sexos, fin.

1
Polakoooo

Venga, únamonos todos en un abrazo fraternal y sincero escuchando esta maravilla de Gojira.

2 1 respuesta
Io-

Calla tú, mujer.

tirano

#18925 Que te calles seguidor de Eothas.

#18921 Si tienes mayor cualificación de mozo de almacen puedes llegar a negociar tu sueldo, si.

#18920 Pues que igualen las bajas de maternidad y paternidad que es lo que tienen que hacer en vez de obligar a una paridad exacta.

#18927 Me estan entrando ganas de pagarle 450€ al juez eh?

1 respuesta
Io-

Joer dime que no has puesto al mismo nivel la baja de maternidad y paternidad.

2
NoRelaX

#18944 justo ahora estaba escuchando Gojira :D

1
Aura-

Pues que empiecen a parir los hombres, y para ellos toda la baja.

Polakoooo

#18946 Mira, me da mucha pereza ponerme a buscar cuál es el porcentaje de trabajadores que curran por el mínimo profesional según su convenio, pero lo de negociar el sueldo es una realidad para muy pocos trabajadores muy cualificados, con experiencia en sus puestos y que suelen acceder al trabajo por medio de entrevistas personalizadas. El currante medio está apuntado a una ETT y curra cuando puede por lo que le dicen.

1
Ayeah

No tiene sentido que la baja sea igual porque el hombre no necesita recuperarse físicamente del parto xD

centu

Baleares prohibirá la venta de coches de diésel en 2025 y de gasolina en 2035
http://www.elmundo.es/baleares/2018/02/15/5a85855946163f04038b464d.html

1 respuesta
B

O sea, que si hubiese empezado diciendo que mi compañero es venezolano, le habríais metido más mierda que diciendo que habla por encima de las mujeres.

ok

centu

Para empezar le habria llamado panchito.

1
Wei-Yu

y yo transoceánico

NoRelaX

podemos dejar el tema y volver a ser amigos?

Soulscx

lo q faltaba, ahora quieren que tengamos que parir los hombres, no les vale con que morimos 10 años antes que ellas

Io-

Podemos intentar lo de dejar el tema.

centu

Desalojen la zona.

vene-nemesis

Yo pariria sin problemas, pero solo si es por el culo

1
Tema cerrado