FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯·.·★ ★·.·´¯·.·★

.-------------------.
|I_I_I_I_I_I_I_I]
| _ guagua : ;
)
':()------------()-'

En estas fiestas os regalo la guagua de la felicidad,
sé que no hay suficiente amor en el mundo para llenarla,
pero os llevará por el buen camino, y os alegrará la navidad.

B

habla español hijo de puta

elderaine

abath666

Depues de dias de lluvia:
sale el sol otra vez
sale el sol otra vez
yo no quiero volverte a ver!!!!!

tirano

Vaya filosofos de pasillo.

elderaine

Aura-

Mi jefe ha llegado con una castaña..

1 respuesta
abath666

#20197 Tu curro es de cachondeo.

1 respuesta
Aura-

#20198 Ya, estamos todos alucinados por que cada vez bebe mas, y llega todos los días un poco perjudicado, pero lo de hoy es demasiado, supongo que como hacía bueno se ha venido arriba xd

En verdad nos estamos partiendo el culo pq no da una, esta discutiendo con todos los proveedores y diciendo "El gobierno nos roba" es muy wtf todo

1 respuesta
abath666

#20199 Joder! Yo eso lo hice una vez en Cáceres cuando curraba en una tienda de informatica. Que me bebi comiendo alguna caña de mas. Pero no atentia al publico ni nada, simplemente en el taller estaba mas animadillo. Y mi compañero de curro estaba igual. Mi jefe ni se enteró.
Pero en esa epoca tenia 21 o 22 años.

Io-

Ya me tatuie y no lloré soy un machote dónde están las pivitas.

1 2 respuestas
abath666

#20201 Espero que sea un tatoo que diga Amor de Abath666

1 respuesta
B

#20201 ¿te dio bajada de azúcar al principio?

1 respuesta
Aura-

Yo tengo un tatu en las costillas y no me dolió. jaque mate.
Lo que si me dolió un huevo fue el septum, que puto horror.

2 respuestas
Io-

#20202
#20203 no, sólo me chirriaba bastante cuando se me acercaba al gemelo, pero por la zona de la tibia y rodilla nada. En general me resultó muy aguantable quitando alguna filigrana y zona de la pierna, pero vamos que muy llevadero.

1 respuesta
abath666

Yo tengo 0 tatoos.
Mi piel es demasiado bonita y suave como para mancillarla.

B

#20205 Que suerte, yo con la cara interior del antebrazo flipé de dalor, una experiencia jodidamente horrible de cinco horitas.

Repetiré.

2 respuestas
Aura-

#20207 Foto tatu

1 respuesta
Io-

#20204 pues a mí me han dicho amigos que el septum ni te enteras, que duele mucho más el lateral de la nariz por ejemplo.
#20207 ahora que sé cuál es la sensación ya me imagino cómo debe de doler ahí xddd Había un chico tatúandose ahí de hecho y estaba soplando y lagrimeando.

1 respuesta
JoSeTTo

llevo enfermo una semana me cago en mi puta vida

Aura-

#20209 uff he tenido bastantes piercings (ombligo, labio (arriba y abajo), lengua..) y el del septum un puto horror, una amiga dijo lo mismo y eso que ella tuvo el del lado. Tenen cuenta que la carne es mas gruesa en el medio.

Tatus quiero mas pero sin prisa y estando segurísima

1 respuesta
Io-

#20211 pues que sepas que eres la primera persona que me dice que le dolió. Y no tengo pocos conocidos con septum precisamente xD

abath666

#20204 A mi ex le pusieron como una anestesia para el septum. Aunque por lo visto no pueden hacer eso.

1 respuesta
Aura-

#20213 Crema anestésica si pueden (creo) lo que no pueden es pincharte

1 respuesta
B

A mi en el séptum se me cayó una lagrimilla nada mas pasar la aguja, quitando eso ningún piercing me dolió.

#20208

Recién horneado.

1 1 respuesta
Io-

Me mola el rollito cómic del lobo de arriba. Ta guapo.

Aura-

Me gusta mucho, yo no puedo hacerme nada en los brazos D: (Por la dermatitis)

abath666

#20214 Eso ya no lo se. Tampoco vi si fue crema o no. Yo solo me encargue de pagarlo y luego dias despues darle el coñazo toqueteandoselo.

No hay nada que me divierta mas que juguetear con un pircing ageno.

#20215 Me gusta.

X-Crim

Esos

:cyclone:

JoSeTTo

Menudo destrozo, dep.

Tema cerrado