FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

Josecho me debiste contagiar el catarro por el culo maricón.

1
abath666

De eso murio

centu

Y ahora que hacemos pues?

abath666

Invadir Polonia.

tirano

Ir a mirar al rey.

centu

Me cae demasiado lejos, algo mas de estar por casa?

B

Qué hacéis cuando alguien con quien no queréis quedar os dice de quedar?

2 respuestas
abath666

Yo intentare no cruzarme con hinchas del Spartak de camino a casa.
Ojalá poder vivir en un pais que me dejase portar un arma. En vez de esperar a que la policia sea la que me defienda.

B

#20227 Decirle que no quiero quedar.

JoSeTTo

Dejarle en leído.

centu

#20227 no me apetece quedar por <tu motivo>

B

Que no me sale de los cojones.

B

Qué temple tenéis todos aquí.

1 respuesta
tirano

Bueno ya me he enterado por aqui, no hace falta que me digas nada.

B

#20233 ¿Como te gustaría que te lo dijeran a ti? ¿Con excusas de mierda que sabes que son excusas de mierda o con una verdad sincera?

1 respuesta
Wei-Yu

Con qué clase de gente clingy quedáis para que escurráis el bulto una o dos veces y sigan insistiendo.

B

#20235 Pues prefiero una excusa de mierda que no me rompa en dos y pensaría que bueno, al menos ha tenido el detalle de inventarse algo xDDD

1 respuesta
B

#20237 Pues yo prefiero que me rompan en dos (jeje) y al menos saber que esa persona pasa de mi e ir a otra cosa, a que me pongan excusas y estar cada dos por tres preguntando.

1 respuesta
K

Pues le digo que estoy ocupada :/

B

#20238 Pero es que no hay que ser un lupas ni necesitas algo tan cortante como "no kiero kedar pabo" para darte cuenta de que pasan de ti xd

1 respuesta
B

#20240 Hay gente que necesita un buen golpe con una tabla de roble en la cara para darse cuenta de las cosas, porque vivimos en una sociedad en la que nadie dice lo que hay, dice lo que cree que la otra persona quiere oir.

1 respuesta
K

#20241 pues yo no podria decirle no quiero quedar contigo, a menos que me caiga fatal pero fatal

B

A ver, los del foro de Libros, volved a vuestro agujero.

K

Ya se nota que yo no soy del foro de libros :/

Polakoooo

Sí, dime.

afhn

como duele vivir

1 respuesta
vene-nemesis

Dile que tienes que ver la version lesbiana de naruto

1 1 respuesta
K

#20246 te estas volviendo super emo xdd

abath666

Veo que no hay hilos recientes en Libros sobre historia bélica. Deberia abrir uno.

1 respuesta
afhn

soy realista, no confundas, cuando se me pase por la cabeza cortarme las venas te pegaré un toque.

1 respuesta
Tema cerrado