FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

holqpasaaquí

X-Crim

Esos

:cyclone:

abath666

4
Ayeah

Oins pobrete

afhn

ill take my heart back and set the people freeee, i leave the dead to die, there will be blood on the streets!!

Soulscx

menos cantar y mas estufiar :beers:

1 respuesta
B

Me flipan los hilos de sitios abandonados de forocoches, creo que es lo único que me interesa de ahí xd

afhn

#20496 tú, mañana puede que salga, me apetece emborracharme, pero no muy lejos de casa. Qué te parece?

Polakoooo

#20431 #20436
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/homenaje-mediavidero-eterno-forges-604086

1
elderaine

Polakoooo

Son los ojos de Raquel Welch?

elderaine

Ni idea.

nerkaid

Brun brun

Aura-

ya están los tontos de Herri Norte liandola, luego dirán que si los rusos que si blablabla, y son los de siempre

1 respuesta
abath666

#20504 En el metro me he cruzado con un aficionado del Spartak que iba acojonado. Ademas que los que he visto iban bastante discretos.

nerkaid

En la tele ha salido gente pegándose. Como quería tener algo de fondo tranquilo he puesto el canal Historia.

Documental del nazismo. Ok.

1
K

Acabo de darme cuenta que el foro y yo tenemos la misma edad, nacimos el mismo año!!🙈

1 respuesta
elderaine

brun brun

Polakoooo
abath666

En una reunión, este joven dijo “¿cómo les gustaría que sonara el motor del McLaren?” y se produjo un silencio en la mesa. Entonces yo, en broma, le contesté “creo que debería hacer uououo-pum-pam-pim-buum-buum”. Y él dijo:“ajá, dos revoluciones y media del cigüeñal, luego entran cinco cilidros, siete, un poco de revolución y después doce. Sí, podemos hacerlo”.

OutMyAshes

Hoy dimos Gandahar de Laloux en animación de los 80 y solo la había visto yo.
Eso sí, luego me pegan porque no vi Coco y Moana.

Polakoooo

A mí lo de brum brum me recuerda a Jeffrey cuando le hacen creer que ha ganado la lotería y va a dejar de ser mayordomo y le pregunta a Hillary qué ruido hace un mercedes.

1
afhn

quiero jugar a algún juego del cual me pueda salir cuando me de la gana sin tener que esperar 12847124089 hasta que acabe una puta partida para irme a tomar por culo y no sé a qué juego jugar, pta bda.

1 respuesta
Yhoulz

Aura eres administrativa verdad?

1 respuesta
Seyriuu

#20513 si lo quieres online y competitivo, jodido.

1 respuesta
Aura-

#20514 Si, de exportaciones sobre todo. Por?

1 respuesta
afhn

#20515 yo sólo quiero pasar el rato :cry:
ojalá se conecte de una puta vez @Soulscx y llamo a @AikonCWD y al maricón de @Yhoulz y nos echamos unas partiditas al LoL like old times. Que pena que sólo sea un sueño, me limitaré a llorar en una esquina mientras malgasto 300k de oro en una ficha del wow para jugar sólo 20 minutos en todo el mes.

3 respuestas
elderaine

Seyriuu

#20517 yo a estas alturas prefiero cooperativo como cuphead antes que lol

1 respuesta
B

Hola chicxs, ¿como va todo?

Tema cerrado