FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

#20517 cuando quieras alú al bark

1 respuesta
Seyriuu

https://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/una-joven-murio-ahogada-el-semen-su-amante-un-festejo-del-dia-san-valentin-n500626.html

"grité por teléfono: corré, ven aquí que tu esposa se está muriendo atragantada con mi semen“

afhn

#20519 cualquier cosa es mejor que cualquier cosa.

#20521 a ver si aparece el otro y el otro y le damos .... alah no ladra.

1 respuesta
Seyriuu

#20523 Ya, pero así juegos chulos y con población hoy en día son sólo cosas pvp.

Con lo bien que me lo pasaba jugando con amigos al Jedi Power Battles de la Dreamcast o al Señor de los anillos el retorno del rey, puto juego, me encantaba.

1 respuesta
afhn

#20524 yo lo que necesito son juegos donde pueda hacer alt f4 cuando me de la gana xd.

1 respuesta
Seyriuu

#20525 yo estoy jugando al ori and the blind forest y puedo hacerlo.

JoSeTTo

Me lo compré pero no le di aun

Polakoooo

Pues te faltó tiempo para darle a sesitar después de pagar.

afhn

hmmmmmmmm intewesting

OutMyAshes

Que recuerdos de cuando me padre me ponía esta movida.

Aura-

Pues al final han matado a un ertzaina en el partido, un paro cardíaco

http://athletic.elcorreo.com/athletic-spartak-directo-bilbao-ultras-rusos-san-mames-20180222171635-nt.html

2 respuestas
nomechordas

#20531 y tú qué tal en ULMA?

Gustatu al xatzu?

Polakoooo

Por qué cojones siguen dejando viajar a esa gente.

1 respuesta
nomechordas

Esto con seguir no pasaba.

B

#20531 No entiendo nada.

Si consiguió reponerse, ¿por qué está muerto?

1 respuesta
Polakoooo

no lo pillo.

#20535 Porque es una información de directo mezclada con el título de la entrada que hicieron algo más tarde cuando ya se había confirmado.

tirano

#20533 han sido los del bilbao al parecer, los rusos estaban mas vigilados.

1 respuesta
Ayeah

Al parecer lo sacaron de la PCR en el hospital pero volvió a pararse y se murió.

Aura-

En la tv dicen que embolia pulmonar por un golpe

vene-nemesis

Pero con qué?

B

Pues que putada macho. Y todo por la misma mierda de siempre. A ver si prohíben el fútbol profesional de una puta vez.

Yhoulz

#20516 me parece que mi empresa está buscando administrador. El caso es que ese puesto lo cubrían con becarios y ahora por tontos han perdido a una chica que hacía un trabajo estupendo. Puedo preguntar mañana si quieres para ver cómo está la cosa.

#20517 conmigo es muy complicado porque ahora solo juego una partida al día y no tengo horario fijo. Además que soy un tryharder se mierda y siempre juego ranked. Tengo poco tiempo y quiero darle a las rankeds.

1 respuesta
Polakoooo

#20537 No es lo que estoy leyendo. De todas maneras el de la estxantxa ha palmao por un infarto, que tampoco quiere decir que nadie sea responsable. Pero lo de ir por la ciudad lanzando bengalas y a hostias pues... No sé, Bilbao siempre está lleno de aficionados del athletic, a razón de un partido a la semana y "nunca" pasan estas cosas; el factor diferencial son los del Spartak xD

Also: Lo que ha inquietado a seguidores y miembros de seguridad es la anunciada presencia de más de mil hinchas rusos sin entrada. Se temía que intentasen, como finalmente ha sucedido y como ya hicieron en la Champions contra el Sevilla, asaltar las puertas de acceso al estadio

1 respuesta
Visser

Vamos, que lo mismo se murió ahí trabajando como le podría haber pasado comiéndose una hamburguesa en casa o cagando en el baño.

Polakoooo

Hablan de mí en el Marca.

nomechordas

GHILAS

elderaine

Sin marcar en España. Algún éxito fuera de nuestras fronteras?

nomechordas

En Cataluña.

2
tirano

Bueno habra que esperar a ver que confirman, porque ahora dicen lo de la embolia.

#20543 Pues como todas, pero cuando juntas a las del coruña con las del atleti pues es cuando se monta la que se ha montado aqui. Que los rusos iban a provocar ya se sabia.

Soulscx

y luego diran q el futbol es para vagos jeje

Tema cerrado