FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Yo en Barcelona he estado varias veces, y como ciudad es bonita y eso, y ordenada, pero el ambiente que hay no me convence

OutMyAshes

Yo en general no vi tanto moderneo, pero en tema arte sí, en Madrid igual.
Aquí y en Valencia (porque no visité más festis), la gente que anda en el mundillo de la autoedición no necesita demostrar lo maravillosa, moderna y inteligente que es.

B

Hombre, modernillos en Madrid no nos faltan, pero no es tan exagerado

B

Es una cuestión de gustos está claro, a mi me está gustando mas que Madrid, lo cual no implica necesariamente que sea mejor. Además el tema de irme a los bunkers del carmel y poder ver la playa Y la montaña a menos de veinte minutos es <3. Eso en Madrid no existe.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo sobre todo lo digo por el Gutter y el Graf en Barcelona, aquí la gente es mucho más despreocupada en cuanto a todo y allí parece que tienen x fórmulas "guais" y no se salen de ahí.

vene-nemesis

Bcn es una ciudad mas bohemia, y eso se nota.

También pasa que madrid es un estercolero, y así cualquiera que no esté rebozado en mugre es un modernillo XD

1
centu

Para empezar barcelona esta llena de catalanes. Y lo que es todavia aun peor. De nuevos catalanes.

1 respuesta
B

#20617 Te equivocas, me he encontrado con mas extranjeros "de primera clase" (noruegos, alemanes y tal) que catalanes.

1 respuesta
X-Crim

Esos

:cyclone:

centu

#20618 depende de la zona que te muevas. Seguro que conoces bien donde estan los barrios culturalmente mas ENRIQUECIDOS.

OutMyAshes

Nah, los catalanes son buena gente, incluso los que miran mal a los murcianos (esto se extiende a todo, no solo a Barcelona).
La única indepe así que conocí fue pisada sin querer por dos murcianos cuando empezó a contarnos lo culta que es, lo bien que dibuja y lo mucho que lee xd, pese a eso luego resultó que era muy maja con nosotros aunque me dijese que el op de Niea Under 7 era mejor en catalán que el original.
Casi exploto porque es de mis ops favos.

Soulscx

por favor no saqueis el tema de los openings, todos sabemos que la version latino siempre es la mejor

OutMyAshes

Que sí pero original>>>Todo
Menos la versión alemana de Golden Boy.

centu
NSFW
Soulscx

vaya aberracion, le ha quitado el espiritu al chaval prota
donde ha quedado el beta que se foiaba a tias top? eso era lo q molaba

1 respuesta
Seyriuu

#20625 ranma es virgen al terminar el manga, creo recordar. Mediavidero de fitness medio.

JoSeTTo

La envidia

OutMyAshes

Pero en el japonés solo cambia la música, el tío sigue siendo badass en bicicleta.

Aura-

A mi Barcelona me gusta mucho, de hecho casi me voy a vivir allí ya que cuando me quedé en paro me ofrecieron irme, pero justo me salió curro aquí

1 respuesta
Soulscx

me referia al del golden boy, es un chico timido y torpe y al final se tira a varias tias top por lastima

B

#20614 hombre, la playa no, pero la montaña está al lado en media hora en coche, vaya, que sierra en la Comunidad de Madrid tenemos para dar y regalar.

1 respuesta
B

#20631 En coche, yo hablo de tirando de transporte publico, bici o pata, yo la montaña desde aquí mismo la veo, y estoy en el centro de la ciudad xD.

#20629 pues vuélvete otra vez, que es la leche esto.

Eso sí no se que tienen con el sushi que hay un japonés cada 100m.

1 respuesta
JoSeTTo

Pero la playa no

1 respuesta
B

#20632 aquí depende de dónde vivas, pero también es normal que la tenga ahí más a mano,, Barcelona ciudad es una quinta parte de Madrid ciudad, normal que todo esté más cerca.

#20633 yo la playa la tengo a una hora en avión, con agua limpia y eso

2 respuestas
B

#20634 lo único que me ralla es que el centro de bcn está como alargado mientras que el de Madrid está en un punto.

1 respuesta
Soulscx

todo es culpa del pruces
barcelona es mas peligrosa por la noche q madrid, al menos eso me cuentan unos colegas

B

#20635 la verdad es que tienen ambas una distribución muy diferente, Bcn por ejemplo está muchísimo más ordenada. Las calles son todas paralelas, con alguna perpendicular, en Madrid tiran para cualquier lado.

Y no sé allí, pero aquí últimamente las calles están llenas de mierda.

1 respuesta
Ayeah

Sí de playa y montaña hablamos... Cantabria, please.

1 respuesta
OutMyAshes

Tengo que animar agua y olitas hoy.

B

#20637 Aquí todo está bastante limpio pero hay calles de la Diagonal que huelen a puto muerto, no se qué mierda de alcantarillado tienen, y el agua del grifo sabe a puta mierda.

#20638 Pero allí hay cántabros.

2 respuestas
Tema cerrado