FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Ayeah

#20640 Como yo 🤔

1 respuesta
centu

Soulscx

es mora

1 respuesta
OutMyAshes
1
Ayeah

Se parece a una que iba a mi clase xD

B

#20641 Debe ser el paraíso entonces.

centu

#20643 no ves que esta en una oficina? Tu has visto a alguna mora trabajando y no pariendo?

Ayeah

Lo es <3

Soulscx

no se tio, veo ladrillos detras, pense q estaba en afganistan

B

Un sudamericano siendo racista, lo que me faltaba por ver.

1 respuesta
JoSeTTo

#20634 Yo a 15 mins y sin aviones, con agua limpia y eso, salu2

1 respuesta
B

#20640 El agua del grifo será de desaladora, como en todo el Mediterráneo, es una mierda. A principios de mes en Ibiza se me olvidó que no estaba en Madrid y al lavarme los dientes le di un trago al agua y vaya puto as cazo joder.

#20651 Jajajaja 😘

OutMyAshes

Osmosis bien.

Soulscx

#20650 no soy racista pero los hombres tenemos una buena intuicion para estas cosas

B

El verano también me está molando mas aquí, se puede respirar sin quemarte la garganta.

OutMyAshes

Pues yo si una cosa aprendí de ir a Barcelona es que en invierno hace más frío dependiendo de la zona pero en verano es tan insufrible como en Mursiya.

JoSeTTo

El verano en Chernobyl es jodido si.

B

Mira, el verano seco es una mierda, pero es que el verano húmedo también. O sea, ducharme y salir de la ducha y sentir que tengo la piel mojada otra vez es insufrible, también lo es que me sangre la nariz, a la mierda el verano

Y el invierno prefiero el seco.

centu

>barcelona
>frio

Soulscx

el verano es lo mejor del año, cuando las tias apenas llevan ropa encima

1 respuesta
B

Hoy a comer al Goiko 🤤

1 1 respuesta
B

#20661 Pásate foto si te da tiempo antes de engullir.

1 respuesta
centu

#20660 aguanta hermano, en nada volverán los bikinis.

B

Kevin Bacon triple y tartaleta de limón (la quitaron :(). Y mojitos hasta no poder mas.

B

#20662 lo intentaré, irá para el hilo de cocina. Solo espero que hoy toque la Elvis, que quiero probarla.

Kevin bacon comí la última vez

OutMyAshes

Aquí el verano pasado fue húmedo y cuando salías a bailar la piel de toda la gente brillaba rollo discoteque tropical.

Soulscx

eso es lo q mola, intercambiar fluidos bailando

OutMyAshes

3
Wei-Yu

Aún estoy pensando en las gachas del desayuno. Y para comer, puré con cosas y technaco de traje y corbata.

purépurépuré

JoSeTTo

no pidais el secreto ese de postre, menuda puta mierda

1 respuesta
Tema cerrado