FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Yo naci en Cáceres y vivi hasta los 18 en mi pueblo (Cilleros). Y luego vivi 5 años en Cáceres y llevo 8 en Bilbao.
Me siento Cácereño o Cillerano. Pero no me identifico nada con ser Bilbaino o vasco.

JoSeTTo

Más pegao que peguín

Aura-

Pues yo soy vasca

Ayeah

Pues yo no me siento de ninguna parte 🤔

JoSeTTo

Yo desde que vine a vivir a Barcelona me siento más asturiano que nunca, soy asturllionés

1
Io-

Pues yo soy maricón.

3
B

Como ye oh?

1 respuesta
Ayeah

Yo nací en Gran Canaria, me crié en Madrid y a los 18 me mudé a Santander. No me siento especialmente de ninguna parte.

1 respuesta
Io-

Soy coruñes hasta que muera.

B

Pues yo tampoco me siento de ningún parte, he vivido en muchos sitios. Me parece un engañabobos que un cacho de tierra sea de alguien o alguien sea de ese cacho de tierra, o lo q sea. Lo unico q genera es odio y un orgullo que no sirve para nada.

JoSeTTo

#20707 Pues sería "Como ye ho?"

1 respuesta
B

#20708 Y por eso me tienes <3. Si fueras cántabra != <3 .

1 1 respuesta
B

Te puedes sentir de un sitio sin odiar a nadie ni generar odio en los demás.

#20711 Qué más da? Yes de Mieres, tiens perru, tien correa HOOOOOO

1 1 respuesta
JoSeTTo

life0 deja de cosechar que me pongo celoso

Io-

Ayeah send noodies.

1
B

Salvo que seas activo de este hilo, que siempre generas odio. Hay que farmear josetto.

1
JoSeTTo

Pero hay que ser selectivo maricón, si le tiras a todo pierdes credibilidad, yo solo le tiro a Pepo y me lo follo

#20713 Es una diferencia muy grande pero me gusta que estés al tanto

1
B

Yo solo se lo tiro a Ayeah y a Gargolia, a Aura no porque está con Vene y queda feo. :(

Io-

Pues yo hoy a las siete ya estaré bebiendo por ahí. A ver cuánto aguanto.

B

Pues Io- me pillaré unas birras y estaré viciando en casa y bebiendo.

JoSeTTo

Pues yo estoy enfermo y triste, send pepes

1 respuesta
Io-

Te funcionó el synalar al menos?

1 respuesta
abath666

Yo soy mas del synewave.

1
Wei-Yu

a mí el fortasec sí

abath666

Lo malo del fortasec es cuando luego cagas un kilo de mierda que tienes acumulado.

B

Yo no necesito Fortasec

JoSeTTo

#20722 Ayer a la noche no me funcionó, la primera vez mejor

1 respuesta
abath666

Yo cada vez que voy a mi pueblo. Me pongo muy nervioso pro el viaje y no se porque. Porque antes no me pasaba.

B

A ver, yo cuando viajo igual no cago en un par de días por estrés, pero como después sigo con mi diarrea crónica pues tampoco es un drama no cagar en uno o dos días.

abath666

Yo todo lo contrario por el viaje cago mas de la cuenta.

Tema cerrado