FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Mi firma de meristation era muy genial, que me la pasaron xd.

NSFW
1
B

#20670 qué secreto? Qué hablas?

JoSeTTo

el frozen goiko

B

Ese lo probé y no está malo, pero empalaga a saco

vene-nemesis

Este canal es oro puro para oir historias curiosas mientras curro

Wei-Yu

seguro que le copiaron la historia a ice_poseidon

JoSeTTo

ya ice caca

centu

https://i.imgur.com/4lJhW9q.mp4

1
OutMyAshes

No sé si pillarme unas komachi de asics o no.

1
JoSeTTo

Pues me cunden

B

Pillatelas. Yo desde que quitaron la tartaleta no pido postre, tiro de mojitos tirando de alcoholismo.

JoSeTTo

No

B

Mira macho

B

Yo es que no soy muy alcohólica.

B

Yo soy mitad gallego, mitad vasco, llevo el alcoholismo en la sangre.

B

Pues mira yo soy madrileña-ibicenca y no

OutMyAshes

A ver si esta tarde las pillo y aún quedan de mi talla.

elderaine

abath666
Ayeah

¿uno es de donde nace, de donde pace o de donde son sus progenitores?

2 respuestas
abath666

#20690 De Bilbao son todos. Porque los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones.

B

Uno es de donde le da la gana serlo.

1 respuesta
B

#20690 De donde nace, aunque el refrán dice que de donde pace, y de dónde sean tus progenitores también influye bastante.

Yo por ejemplo, soy de Madrid, y pasé mi infancia aquí, pero luego pasé toda mi adolescencia en Ibiza, y es la etapa más importante para formarte como persona, así que no puedo evitar sentirme también ibicenca.

#20692 Claro, y de la raza que quiera, y de la especie que quiera.

1 respuesta
B

#20693 Si nazco en Madrid pero vivo toda mi vida en Amsterdam, ¿soy para siempre de Madrid? ¿Aunque solo haya nacido allí? ¿Aunque no sepa ni como es esa ciudad?

1 respuesta
afhn

una hora y media más y me voy a tomar por culo. Que largo se me está haciendo el viernes de los eggs.

B

#20694 :person_shrugging: eres nacido en Madrid, y en tu DNI lo pondrá, que nacido en Madrid, en el Reino de España.

Yo tenía una compañera alemana xD O sea, nacida en Alemania, que nunca había pisado Alemania con sus pies. Aunque bueno, no era alemana según su DNI, era solo eso, nacida en Alemania.

1 respuesta
B

#20696 Pero no tienes porqué sentirte Madrileño, no se si me explico. Lo que ponga en tu DNI es lo de menos, si vives en otra ciudad toda tu vida.

1 respuesta
B

#20697 Claro, por eso digo, que cada cual se sentirá de donde se haya desarrollado. Yo es que he pasado la mitad de mi vida en un lado y la mitad en el otro.

Obviamente si nunca hubiese pisado Madrid pues no me "sentiría" madrileña.

1 1 respuesta
B

#20698 ¡Oh! Vale, me callo la puta boca pues. Pensaba que me estabas diciendo que no.

1 respuesta
B

#20699 Sí sí, o sea, incluso podrías estar una parte de tu vida en un sitio y no sentirte de allí, no sé, cada uno se siente de donde más arropado o identificado se haya visto.

Que bueno, lo de sentirse de un lado es como muy subjetivo también.

1
Tema cerrado