FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

JoSeTTo

a mi tambien me viene la regla el finde

3
elderaine

Ojalá comerse un red velvet

Io-

Acabo de comerme un yogur de pera y no sé si me ha dado puto asco o estaba buenísimo.

B

Chechu tiiiiiioooo

nomechordas

Ola migos

elderaine

dejo esto y me voy

NSFW
Seyriuu

qué guarra la tía

le está intentando robar la ropa interior a la otra

Visser

Una opinión muy acertada sobre el anime

AikonCWD

#21602 que va

afhn

acabo de salir de un examen de tres horas, estoy acojonado porque he tenido que hacer parte del examen que es práctico a ciegas y no respondo preguntas.

3 respuestas
nomechordas

Joder, qué putada, con lo que cuesta chupar pollas a oscuras.

9
Visser

#21640 eres un tío con mucha perseverancia y aplicado, sigue así. Seguro que te ha salido genial. :ok_hand:

2
Io-

#21640 eres un tío con mucha perseverancia y aplicado, sigue así. Seguro que te ha salido genial. :ok_hand:

1
AikonCWD

#21640 eres un tío con mucha perseverancia y aplicado, sigue así. Seguro que te ha salido genial. :ok_hand:

1
afhn

al final voy a pensar que visser quiere tema :flushed:

1 respuesta
Visser

#21645 Vamos que si fuera tía te me habrías tirado al cuello. Y después del rechazo me andarías llamando zorra calienta huevos. Después nos sorprendemos si algunas tías tienden a ser unas antipáticas con los hombres en general, teniendo que lidiar con situaciones así no me extraña....

1 1 respuesta
B

#21627 sabias palabras

1 respuesta
Io-

Aura-

Menuda calientapollas la visser esta

Io-

Que alguien me pase un papel que no encuentro.

1 respuesta
afhn

#21646 para qué negarlo, a mi me pirran las pelirrojas :S, y si le sumases pecas? uffffff

Io-

Visser tiene pecas en el coño que yo las he visto.

B

#21650 vente q yo tengo

1 respuesta
Io-

#21653 ya encontré :<

Visser

No olvidemos que tener uñas de guitarrista te da un +3 de habilidad pinzando porros.

2
JoSeTTo

Si quieres papel de culo vente

1
Polakoooo

Sabíais que en Deusto cambiaron el nombre de Licenciatura en informática por Ingeniería Informática, sin cambiar ni los profes ni los contenidos ni nada más que el nombre y tal cosa supuso que la matriculación de mujeres pasara del 55% pre-cambio al 33% al año siguiente y a los 3 años al 18%.

Cambiando solo el nombre de la carrera. Cómo os quedáis.

1 respuesta
Wei-Yu

correlación no implica causalidad, etc etc etc

Y hacen bien poruqe la ing informatica es mierda, las vascas saben.

1 respuesta
Polakoooo

#21658 No todas las discusiones se pueden abordar con la frasecita de marras. Para deshacer esa aparente causalidad que para nada tiene categoría de verdad inmutable, tendrías que aportar qué otros condicionantes han podido influir y que justifiquen un descenso así en cuestión de 3 años. También habría que ver cuál era la tendencia anterior.

Wei-Yu

no c un puñao de numeros no me dicen mucho

mismamente podrían estar entrando tías sin saber bien a qué se exponen; cuántas pasaban a segundo cuando estaba como licenciatura? y a tercero? Conozco a una que entró a informática y se fue "porque era todo álgebra" y acabó en ADE después. Que no todos los casos tienen por qué ser así de extremos pero es muy raro que alguien sepa lo que está haciendo cuando se mete en la uni. Que a ver lo que imagino que quieres implicar supongo que se mantiene pero ya un poco más cogido con pinzas todavía

y a lo que dices de la tendencia que existía antes, cuál es el contexto en el que está esa situación a nivel local y estatal y si ocurrió algo más a pie de calle con el cambio del nombre

1 respuesta
Tema cerrado