FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

pff q asco, en madrid no hay nada, maldita boina negra, yo te maldigo

Dralions

No te lo perdonaré jamás.

Wei-Yu

#21688 ¿para eso no te merece más la pena seguir con la digital y pasar de la física? En edición GOTY estará también en digital.

1 respuesta
abath666

Ojalá en vez de nieve en la calle todo lo blanco fuese coca.

centu

#21693 La digital estaba a precio de oro y ademas para descargarla va de PUTA PENA. La que tengo yo me costó 4 dias de descargar entre errores y hostias. En serio, es algo horrible.

nerkaid

Aiiiii qué día máh maloh

Dralions

¿Sois buenos conduciendo?

B

Feliz día de Andalucía a todo el mundo!!

#21668 se me acaba hoy y el ciclo me dura 35 días. Echa cuentas.

1 respuesta
abath666

¿4 dias para descargar un juego?
Si a mi me tardan unos minutos.

1 respuesta
Wei-Yu

No tan bueno como este.

centu

#21699 de los servidores de sony muchas veces me baja al 10% de mi linea, y al 5%. Se corta la descarga cuando le apetece...

Y lo mejor viene cuando despues de 30 horas da un error y se va todo lo descargado a la puta.

vene-nemesis

Mientras no tenga que aparcar en paralelo todo bien, marcha atrás es lo mio, y aparcando también.

Dralions

Puto amo. De todas formas eso es anticipación. Yo me refiero más bien a habilidad. Yo conduzco de pena, pero lo camuflo con lo primero. Y si no: la culpa siempre es del imbécil de al lado, que ha hecho algo mal.

JoSeTTo

Yo conduzco como un dios.

Dralions

Josecho condúceme esta.

Soulscx

yo tengo prohibido conducir, pero prefiero q me lleven

AikonCWD

Yo lo que odio de conducir es el resto de conductores. La gente conduce como el culo, les importa una mierda todo y me tiltean como si estuviera en promo de DII

elderaine

Yo he hecho más km que la ostia en 2017 pero aquí en Alemania no tengo coche. Echo de menos esos viajes a Bilbo del tirón

centu

Ayer tenia dos coches superlentos delante. Se decide a adelantar. Pero como en este pais esta prohibido usar los retrovisores no se dió cuenta de que yo habia empezado a adelantar antes. Tuve que echarme al arcen.

1 respuesta
Dralions

Ah pero que habláis de coches. No, si yo me refería a la bici.

elderaine

#21698 Añadida al calendario. Thanks for the info

B

Me ha molado el ZITY por Madrid, lo recomiendo

1 respuesta
Soulscx

como no hables en castellano ...

elderaine

#21712 Cuanto te ha costado el trayecto?

1 respuesta
Wei-Yu

Yo no sé conducir. Vaya, me suscribo a la conducción defensiva y en la carretera estoy atento, pero la única vez que se me piró el coche estaba sin saber controlarlo, presa de la inercia del trasto. Menos mal que iba lentico y ni aún estrellándome contra algo habría pasado nada. Era una rotonda enorme, en un día de lluvia y con huevos en el asfalto cada dos metros. Un domingo temprano por la mañana así que no había ni cristo de todas formas.

Os pongo el vídeo de la dashcam:

NSFW
B

#21709 El problema es que la gente mira MIENTRAS realiza la maniobra, y no ANTES de hacerla. Tienen una colleja a veces que... en fin. Me he llevado mas de un susto por subnormales así, y de los que van mirando el móvil mejor ni te hablo.

1
B

#21714 10 € siéndo 9 km ida y 9 vuelta con 20 min de standby

elderaine

Notbad.jpg

Está bien si tienes en cuenta todo lo que te ahorras por el hecho de no tener coche

Aura-

Nos hemos ido a sacar fotos los del curro xd

1
Dralions

Suena más barato que emov.

Tema cerrado