FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Yo como no tengo coche no tengo ese problema.

Aura-

Y otra vez con mi ex en el Max center, no eramos capaces de encontrarlo y ya al final dudábamos hasta en que piso lo habíamos dejado

LaChilvy

eeeeeeeeeeeeeeeeey

1 respuesta
AikonCWD

#21753 eeeeyyyyy, he tenido que despertar a la bolita de pelo para poder coger mi abrigo, me ha dado mucha pena.

1 respuesta
LaChilvy

#21754 eres cruel

buaaaa he comido en el actiu, puta delicatessen de sitio

de mis restaurantes top

1 respuesta
KaeliS

#21750 yo lo que hago es hacerle una foto al pilar con la identificación

1 1 respuesta
centu

El mio al ser naranja lo ves a kilometros. Pero vamos, que aunque vayamos con el coche de un colega el sitio donde lo aparcas es informacion de clase A.

B

Se puede mirar la columna con el número y letra, es para eso.

1
elderaine

Yo tengo un coche del año 98 de color rojo. No hay muchos como el mío.

centu

#21755

>menu del dia 12 euros iva incluido
>delicatessen

1 respuesta
abath666

Me estan tocando los huevos hoy en el curro.
Mi compañera hasta las 12:30 no ha venido porque segun ella no iba a estar esperando el tren 2 horas.
Mi compañero en vez de ir a su casa a comer en metro que funciona bien. Ha ido en tren a casa de su madre, dice que ahora el proximo tren sale a las 17:15 y que ya no viene.

Pues nada, mañana pillare el bus a mi pueblo para comer en casa de mi madre, y volvere la semana que viene.

4 1 respuesta
centu

#21761 les dices que del pueblo cuesta mucho volver que se lo gestionas desde alli.

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, después de ser explotada por mis compañeros cruelmente creo que terminé el proyecto.

1 1 respuesta
afhn

allah le da cerebro a gente que después no lo usa, vaya ironía.

1 respuesta
centu

después de ser explotada por mis compañeros cruelmente

Co-continua.

5 1 respuesta
Aura-

#21756 Si, ahora siempre hago eso

1 respuesta
LaChilvy

#21760 no es el precio lo importante, sino la calidad. no vayas de pijo xd

1 respuesta
centu

#21764 me he cruzado en la carretera con una mujer con pañuelo conduciendo una furgoneta.

1 respuesta
abath666

#21762 Pues no seria mala idea. Si mi jefe puede currar desde Alemania, yo tambien puedo desde mie pueblo. Total aqui solo uso el telefono e internet.

centu

#21767 joder pensaba que era algo refinado. El otro dia estuve escalando con uno que curra en http://www.novodabo.com/

Eso es delicatessen.

1 respuesta
afhn

#21768 ten cuidado, procura tener bolardos contigo siempre.

1 respuesta
centu

#21771 no, iba acompañada por un hombre. Que clase de degenerado se sube en una furgoneta y deja que conduzca una mujer?

1 respuesta
vene-nemesis

#21766 no te he visto sacar ni una foto de esas conmigo XDDDDD

1 respuesta
afhn

#21772

allah le da cerebro a gente que después no lo usa

Aura-

#21773 Pq tu te acuerdas, no hace falta

1 respuesta
NoRelaX
#21763OutMyAshes:

después de ser explotada por mis compañeros cruelmente

i got a boner lol

1
vene-nemesis

#21775 como fue la vez aquella que te reías de mi porque se me había olvidado la letra y número de donde había aparcado y te reías de mi diciendo que tú si te acordabas y al final no estaba donde tú decías? XD

2 respuestas
OutMyAshes

Estáis sensibles del pito.

1
Aura-

#21777 A ver, yo dije 4 y era 3, pero porque cuando salí del coche me fije en lo de enfrente, no en donde estaba aparcado el coche.
O algo así. Pero vamos, que el coche estaba al lado de las escaleras, no tenía perdida.
Pero eso, que si voy con txirton intento acordarme yo.... que si es por el aún estamos dando vueltas en jaias de vitoria

2 respuestas
LaChilvy

#21777 sois muy monos

1
Tema cerrado