FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#21770 entro y veo “salmorejo de tomate” ah, ok, gracias por la aclaración.

2 respuestas
AikonCWD

#21779 reconoce tus fallos. Mujer
#21781 xddddddddddddddddd

agua de h2o

1 respuesta
centu

#21781 a ver, es un sitio de comida compleja y moderna. Igual te preparan una fabada sin judias, asi que la explicacion es totalmente necesaria.

1 respuesta
B

#21783 Claro, por supuesto, salmorejo de tomate.

AikonCWD

Es super normal comer fabadas sin judías, tanto que hay que especificarlo en el menú. ok

afhn

yo como fabadas sin fabadas.

vene-nemesis

#21782 nah, si no son fallos, es solo por chincharle un poco

Un :* para #21779

1
LaChilvy

voy a ir a la farmacia a comprarme agua de mar para la tocha, llevo 1 semana chutándome utabon y no creo que sea muy sano xd

3 respuestas
centu

#21788 a ver, tu envenenate como quieras. Pero no le metas mierda a tu hijo.

1 respuesta
Aura-

#21788 Pues fuera bromas pero una que conozco se hizo adicta a gotas nasales o algo de eso y no podía parar de usarlas xd

1 respuesta
AikonCWD

#21788 https://maternidad.enfemenino.com/foro/puedo-ponerme-utabon-embarazada-fd1787089

Aquí dicen que no es nada recomendable durante el embarazo.

1 respuesta
LaChilvy

#21790 por eso, a la que llevo 1 semana stop

#21789 agua de mar tio, es sin químicos eso, es lo que me voy a comprar xD

#21791 ok :(

piro ya, muak

1 respuesta
abath666

Yo nunca he usado de eso.
Como mucho de pequeño disolvia sal en agua caliente. Dejaba que se templase y usaba una jeringuilla para meterla por la nariz y asi salian mejor los mocos.

1 respuesta
centu

#21792 te hablo del utabon, no del agua de mar.

elderaine

Si es que os engancháis a cada mierda

AikonCWD

#21793 Yo sí lo he usado.

Hay que diferenciar el estar entaponado de mocos o congestionado. no tiene nada que ver. Lo normal es terminar con las fosas nasales inflamadas por la congestión. Cuando no podemos respirar normalmente es porque tenemos los conductos hyper inflamados. No hay ningñun moco que bloquee nada. De ahñi el uso de vasodilatadores como utabón. Lo que hacen es dilatar la zona y reducir la inflamación.

Mucha gente se piensa que se congestionan y tienen mocos tapando la nariz, pero casi siempre lo que ocurre es que están inflamados.

edit: te pones un chorrito de eso y en 30 segundos respiras como un elefante. Parece magia.

Seyriuu

#21765 que fue de duwap?

1 respuesta
centu

#21797 quien es duwap¿

Soulscx

duwap no era ese bollito q se comia?

elderaine

Eso es doowap, hulio

OutMyAshes

Doowap no era el chun lee?

Seyriuu

El que tenía a veces el avatar del osito y otras una antena de esas que da cáncer como vuestros posts

centu

Ah joder, doowap. Yo es que era mas de mañanitos azul claro.

Aura-

Doowap ahora se llama weiki

Soulscx

no sera dowhile?

elderaine

do{ }
while(1)

centu

Esta mierda lo comia cuando fumaba y necesitabas tu buen chute de azucar y comida basura. Los cortabas por la mitad y les echabas leche condensada. no gordo

1 respuesta
B

#21807 pesas 235 kg?

1 respuesta
NoRelaX

gorditos

JoSeTTo

Ojalá foiar a la Peluso

Tema cerrado