FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#22228 hiciste el pan?

1 respuesta
AikonCWD

#22231 Lo calenté, eso cuenta? xd

1 respuesta
JoSeTTo

lo abro en casa que no quiero ir a la carcel

1 respuesta
B

#22232 bueeeeno

1 respuesta
Io-

#22233 bien pensao.

AikonCWD

#22234 A ver que tengo una hora y media entre que llego a casa de trabajar, prepararme la comida y volver al curro. No tengo tiempo material para hacer pan xd

B

#22227 No te flipes, la voy a ha hacer otra vez, el otro bizcocho lo meteré en tuppers pa mi abuela que le gusta todo lo que lleve azúcar

1 respuesta
AikonCWD

#22237 xdddddddd, eso eso, las pruebas malas para los yayos.

1 respuesta
Polakoooo

no me compareh, no me compareh
no me llegan a loh abdominaleh
una como yo cada doh siglos-sabeh?

OutMyAshes

Que guapa la 3d Kelela

elderaine

Menudo dolor de cabezo

B

#22238 a ver, de sabor está muy rico, pero me ha salido un bizcocho bastante feo, y quiero que me salga bonita xDDD

Mi abuela dirá “ay mi nieta me ha traído un bollo que estaba buenísimo, era así como rojo” y tan pichi.

1
Io-

Genna tu comida es una mierda.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Doy fe, cuando fui a su casa me llenaba la boca y decía que iba a mear para escupirlo todo.

Interprétese al gusto de cada uno.

1 respuesta
Aura-

Mi madre el otro día hizo pan y estaba rico, yo como soy una gorda aproveche cuando aun estaba caliente y le metí nocilla en medio para que se derritiese.
Que cosa mas güena

centu

Las tardes de vienes en la oficina son la autentica salut.

1 1 respuesta
Aura-

Pues yo estoy muerta de asco por tener que estar aquí hasta las seis, con lo bien que estaría echando una siesta, o bebiéndome una cerveza, o muriendome pero en casa

Soulscx

#22246 la oficina sin un alma, asi se rinde al 300%

1 respuesta
JoSeTTo

Alguna vez habéis ido a casa de un amigo y su madre cocinaba como la mierda? Me pasó una vez e hice lo del baño

Seyriuu

No tengo amigos por tanto sus madres no me sirven mierda.

centu

#22248 perfecto para que nadie te descuelgue de la soga.

Aura-

No, pero la madre de una amiga nos compraba alcohol cuando eramos menores y nos dejaba beber en casa

elderaine

Alguna vez habéis ido a casa de un amigo y te has follado a su madre?

2 respuestas
Yuloff

Alguno recordais como se llama los polos helados estos que eran como los pirulos pero las capas eran en horizontal y de un huevo de colores?

1 respuesta
AikonCWD

#22254 busca en google imágenes: helado pirulo happy

1
Seyriuu

#22253 esto sí, montones de veces. Era el segundo motivo por el cual no tenía amigos

Aura-

Pirulo no?

Estaban el pirulo y el calipo

1 respuesta
AikonCWD

#22257 Si eliminas lo de "capas horizontales" entonces sí, cualquier helado en forma de polla cabe. Pero él quería el pirulo happy, no el tropical.

JoSeTTo

#22253 busca en google imágenes: helado pirulo happy

1 respuesta
Aura-

Es que el happy nunca lo llegué a probar.
bueh, voy a currar. Malditos americanos

Tema cerrado