FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

A mi me gustaba el dracula.

2
Ayeah

Helado ♡

Io-

#22259 :wink:

abath666

Las 4 casi y yo aun sin comer.

elderaine

Helado estoy yo, cabrones

1 respuesta
abath666

#22265 No te quejes que entonces tienes dos frigopies.

1
elderaine

Cómeme el frigodedo

Ayeah

Ñam

JoSeTTo

No

abath666

Yo siempre fui del twisterchoc

Io-

A mí me quitas del magnum almendrado o del calippo de lima y el resto me la suda.

LaChilvy

eeeeeeeeeeey

centu

1
B

#22243 #22244 pero qué habláis mierdas secas, si no habéis comido en mi casa en vuestra vida

1 respuesta
afhn

me he comido 17 nuggets, creo que voy a reventar, pta hambre con la que he vinidu a casa.

una siestesita ahora y a pastar

B

Definitivamente ese colorante es una mierda, la próxima vez compraré el que quería con más tiempo, porque este me ha dejado un burdeos Velvet, no un Red Velvet, menuda mierda

JoSeTTo

Miente mas

Soulscx

echando la culpa a los demas, muy tipico de las mujeres

KaeliS

Echarse a dormir la siesta. Ponerse alarma a la media hora y despertarse en 15 minutos.

Me hago mayor.

1 respuesta
Aura-

En este piso, el bajo que es, el "primero"? osea, no es lo que esta al ras del suelo que tiene pinta de que serán locales comerciales no?

EdirNo se corresponde el solar con la realidad
https://www.google.es/maps/@43.2997274,-2.9811181,3a,75y,358.82h,94.56t/data=!3m6!1e1!3m4!1s0zoAlzY7Tr44Wd7SJ6_CyQ!2e0!7i13312!8i6656

JoSeTTo

No

Soulscx

dep para la gente q viva ahi, buenos cimientos tiene q tener

Aura-

Pues a mi me molaría vivir en esa zona, pero los pisos que no son de vpo son muy caros

elderaine

Buen solar XD

centu

#22279 alarma a la media hora? Eso ni es siesta ni es nada. Yo si no tengo dos horas por delante ni me molesto.

1 respuesta
wimanda

Buen viernes

Aura-

Nice

NSFW
centu

Gorda.
Y mas gorda.

Siguientes.

1 respuesta
JoSeTTo

Buenos anos.

Aura-

#22288 Para ti:

NSFW
1 1 respuesta
Tema cerrado