FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

Tengo que comprarme unos altavoces para joder a mis vecinos

nomechordas

#22465 Yo estuve en Larrabetzu viendo a Willis Drummond.

Estoy en esa fase de la vida en la que saludas y pides una entrada en euskera y todo parece que va bien hasta que te sueltan una parrafada gigante y no entiendes nada y te quedas asín:

Que por cierto le vi por la mañana.

4 1 respuesta
abath666

#22472 Eso te pasa por ir a Larraeta

Io-

JOsdeputa la resaca es real

1
OutMyAshes

jij

2 respuestas
Ayeah

Qué guay el buen tiempo :)

Io-

Yo no pensaba salir hoy o sea que me da igual, lo único que quiero es comida basura y agua.

elderaine

Hace mucha rasca

OutMyAshes

Aquí llueve.
Que buenas las natillas de delgados que me estoy comiendo.

NoRelaX

#22475 la que se ha liado con el tío Masa.
Justo ayer a última hora suspendieron un concierto de su grupo, al que yo iba a ir, porque supuestamente el compañero estaba con fiebre.

1 respuesta
OutMyAshes

#22480 Me enteré de algo pero si puedes explicarme mejor.
Que vamos, yo no sé ese señor específicamente porque no escucho su banda ni les sigo pero ya me causa curiosidad.

1 respuesta
NoRelaX

#22481
Es un youtuber/humorista de súper izquierda commie que rapea en el grupo Sons of Aguirre. Ayer salió a la luz que el tío se aprovechaba sexualmente de menores de edad e inmediatamente suspendieron el concierto que tenían ese mismo día en Valencia.

centu

Lo ha escrito en tuiter asi que debe ser verdad.

NoRelaX

Lo ha escrito una mujer asi que debe ser mentira.

OutMyAshes

Yo me lo creo, tampoco creo que gane nada ella y no es algo extraño tbh.
De hecho ella sabe que se perjudica.

1
elderaine

It's a trap

LaChilvy

EEeeeeeeeeeyyyyyyy

B

Es una historia perfectamente factible, pero no veo nada fuera de lo común que le pudiera haber pasado con cualquiera que no fuese famoso.

elderaine

Lo de señor de casi 30 me ha dolido en el alma

OutMyAshes

Es feo, mucho.
Pero vamos, sí, muchos señoros son así.

nerkaid

Me dan pereza mil los hilos de seudofeministas randoms en twitta contando sus desvarios.

OutMyAshes

De sus desvaríos: Tíos asquerosos
A mí me parece bien, y más cuando es para destruir un ídolo que va de aliado.

nerkaid

¿Qué le han hecho por curiosidad? Para no tener que leerme 1293871789237891298317829 tweets que se podrán resumir en 3 frases.

OutMyAshes

Pues ser un tío de 30 años follándose a niñas menores fans y engañándolas.
Y si puede follárselas a pelo pues mejor.

nerkaid

¿Pero las violó? ¿O ellas querían? ¿Eran menores en plan 12 años?

nomechordas

Eso en Euskadi no pasa.
Porque no se folla.

OutMyAshes

Ellas querían obv porque eran una crías y era su ídolo xd.
El tío iba de enamorao se ve, al menos con esa específicamente, tuvieron una relación pero se follaba a una adolescente en cada festival.
Ella lo cuenta después de tiempo y tal, para que la gente vea de qué palo va el tío este e imagino para que ninguna niña vuelva a caer.

elderaine

Me parece bien que se sepa. No folles con menores, y menos tirando de famosete

OutMyAshes

Si es la hipocresía que gastan muchos tíos sobre todo.
Eso lo comenté más de una vez, que prefiero un tío que lleve la misoginia y el ser un capullo con las mujeres por delante que el clásico aliado feminista que luego es aún peor que el primero.

vene-nemesis

Pero entonces donde está la misoginia esa que dice el twitter? Que se aproveche de su fama para encadilar a niñas y darles con la boa de cuero no es de buena persona, pero de ahí a lanzar otros calificativos lo veo osado.

Tema cerrado