FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Pues a ver, el tema de follarte adolescentes teniendo 30 tacazos porque sabes que van a ser más fáciles de encandilar y doblegar me sobra para echarle toda la mierda que me apetezca, la verdad.

6
vene-nemesis

Bueno, me parece bien, como es hombre merece ser difamado, los detalles y los hechos son secundarios, lo importante es meterlo a la lavadora.

1
OutMyAshes

Detalles y hechos: Follarte a adolescentes aprovechándote de la fama
Ok.

1
vene-nemesis

A la lavadora he dicho!

OutMyAshes

tirano

Twitter ha juzgado, culpable!

Ya pueden salir.

Soulscx

en twitter no tienen ni idea

B

A ver, ni tanto ni tan calvo: el tío es un capullo de manual, ellas tienen edad de consumar y son tan felices follándose a su ídolo y teniendo con él una relación abierta. No usan condón porque ninguno quiere.

Él, obviamente (se veía venir) termina pasando de ellas y entonces ellas se cabrean. Él es un capullo y un gilipollas y ellas unas ingenuas, actitud propia de su edad, pero tontas porque saben de sobra que hay que usar condón, y más con un tío que por famoso no sabes a cuántas se ha follado y más aún aceptando una relación abierta.

Ahora hay dos lecciones:

  1. Ellas han aprendido que la gente engaña para obtener lo que quiere.
  2. Él ha aprendido que quien se acuesta con niños meado se levanta y le va a salir caro.

Así que no ha sido en vano.

4 1 respuesta
Seyriuu

Me ha parecido entender de la chica que tenía novio y le puso los cuernos con el famosete este

no sé lo mismo ella también es un poco mala persona.

Y sobre él, pues un famoso que le pica el rabo y folla todo lo que puede y quiere, los que en mi pueblo tenían bandas de música que tocaban sólo en el pueblo y alrededores también lo usaban como gancho para follar. Lo de Adolescentes no me acaba de cuadrar cuando hablamos de mujeres de 17 años, a ver, que no nacieron ayer y eso. Que lo estáis contando como que tienen 12 años.

Que el tío es un capullo, sí, que se ha aprovechado de su fama, también, pero eso que yo sepa, no es delito. Ellas sabían lo que hacían y él también, él sabía que en cualquier momento le explotaba una shitstorm en la cara por twitter y ellas sabían que estaban fornicando sin condón con alguien que les molaba basto.

No veo el crimen por ninguna parte, sí es de muy mal gusto mentir e ir del rollo enamorado para meterla en caliente, y me parece muy mal. Pero de ahí a "machista y misógino", como si el tipo lo hiciera porque quiere hacerle daño a las mujeres y no porque le pique el rabo, pues me parece irse un rato.

2
vene-nemesis

#22508 te he dado manita pero no debería, este no es el hilo para venir a usar el razonamiento, en especial cuando balay te permite hacer waterboarding en la comodidad de tu hogar a estos cerdos!

Aura-

Machista y misógino igual no, pero un cabrón si.

2
nerkaid

Si nadie niega que es un cabrón, igual que tías cabronas las hay a patadas.

La cuestión es que no se cual es el punto de ir a Twitter a contar tus penas y las cosas de tus relaciones se entiende que privadas y meter de por medio el tema machismo, misogimia, etc.

Creo que no hace ningún bien al feminismo pero cada vez es lo que veo más.

1 1 respuesta
Seyriuu

#22512 Lo mejor es cuando acusan de violaciones y abusos y cosas totalmente graves, pero sólo ante twitter, ante la policía y los jueces, ahí no.

A mí me parece que lo único que quieren es casito y nada más. Como la que denunció que le había perseguido un hombre masturbándose por el metro de barcelona, el metro quiso contactar con ella para poder investigar el asunto y darle parte a la policía con el metraje de las cámaras de seguridad y la chica lo que hizo fue bloquearles y seguir llorando.

Pues bueno, si vamos a lanzar acusaciones gravísimas sobre gente sin pruebas y sólo a través de twitter...yo paso de creerme nada. Me puedo creer que vayas a juicio y lo pierdas por A o por B pero al menos ahí me creo que hay algo.

vene-nemesis

A mi que digan cual es su modus operandi y tal no me parece mal, a fin de cuentas es un personaje público que utiliza su estatus para hacer cosas que están bastante mal, y lo jodido es que puedan caer bastantes chavalillas mas en sus engaños, mejor que estén al loro.

Pero las cosas con mesura.

NoRelaX

meshurrah

1
Milky

Es un domingo, relájense

B

como vais

NoRelaX

molido del concierto de Desakato de ayer :D

y vos?

1 respuesta
Polakoooo

#22518 Bien, gracias.

B

qué hacéis

1 respuesta
NoRelaX

#22520 estresarme.

Tú cómo vas?

B

Yo estoy intentando descansar los pocos minutos que me quedan de fin de semana. ¿Qué te estresa?

1 respuesta
NoRelaX

#22522 compaginar el trabajo, las asignaturas de la universidad y el tiempo libre que me gustaría tener.

GuaNaGe

:innocent: INNOCENT

Dralions

#22475 Todo es machismo y patriarcado, ya. Lo mismo tampoco es charmander y podemos hablar de predisposición biológica. Pero no, será machista o no será. Por no hablar de que esas gráficas salen de cruzar dstos de una web de citas. Habría que ver la oferta de perfiles de dicha web y un porrón más de cosas.

Visser

A mi también me folló utilizando su fama, no pude evitarlo. Malditos hombres famosos.

centu

Los dos follaron porque quisieron. Fin del problema.

pd: alguien me explica el meme del charmander?

elderaine

xBoss dias ninios

abath666

Yo conozco a una que en el 2009 cuando Combichrist toco en el BEC con Rammstein se follo a uno de Combichrist que no era ni el cantante.
Y bien que fardaba luego de ello. Ahi el tio no era ni misogino ni machista, porque a ella le encanto todo.

elderaine

Hacen como 15 grados más que la semana pasada. Pero llueve. Thx Obama

Tema cerrado