FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Fui a por trabajo...

JoSeTTo

y te comiste una buena polla

Soulscx

4
Aura-

A ver, toy fliping, le he fisgado el Linkedin al nuevo, que no tiene ni idea de nada btw, y pone como que es controller o no sé que en plan jefe.
Es mi jefe y no me he enterado?¿¿?¿??¿?

1 respuesta
B

Se resume a lo que nos han dicho esta mañana: que mintamos.

Aura-

Pues como lo vean los jefes... Me acabo de fijar como firma en los e-mails pero firma igual que todos, no se ha puesto controller ni nada.

Soulscx

las comparaciones siempre son odiosas

AikonCWD

Miente sobre la experiencia en el CV, en la entrevista ve siempre con un bolígrafo naranja tipo así

AikonCWD

Me estoy despollando solo leyendo el tumbrl de "dramaenelportal":

ThOrKeMaD

biba

abath666

El de la vicicleta que mancha la pare.

Ayeah

Aloha~

abath666

1
centu

Saludos, Haillea.

Ayeah

0/

NoRelaX

yee

AikonCWD

fffuuukkkkk

ThOrKeMaD

vene-nemesis

#23074 es lo que hay que hacer yo pondré researcher in state of the art rubber products for the automotive industry

1
abath666

Yo puedo decir que trabajo con discapacitadas.

1 respuesta
AikonCWD

#23090 Pues eso de más que desgrava la empresa, oye

1 respuesta
abath666

#23091 Ayer se presento una mujer de una empresa que trabaja con discapacitados para ver si podian hacer practicas aqui o podian trabajar. Entro segundos despues de que al colgar yo soltase un: "Menuda subnormal la tia esta."

1 respuesta
centu

3 2 respuestas
AikonCWD

#23092 En mi antiguo curro, trabajábamos para un cliente cuya plantilla era 100% discapacitados (eran de la ONCE y tal), una de las interlocutoras era una mujer tetraplégica. Tras finalizar una reunión, un compañero nuestro dijo para despedirse en modo coloquial: "Venga, hasta luego tronca".

Se puso blanco como la leche pues lo hizo sin mala intención.

1 respuesta
B

#23093 por eso pago con tarjeta... aqui no tienen respeto por guardar moneditas y terminar de meter la cosas en la bolsa

elderaine

Aquí mola porque hay mesitas para que te organices la compra en las bolsas

abath666

#23094 Un colega que es sordo curraba en un sitio con gente con discapacidades. No veas como se descojonaba cuando nos conto que una chica con sindrome de down no venia al curro. Porque su novio tambien down le habia roto el culo follando. Y la chica se dio de baja varios dias.

ThOrKeMaD

Claro, normal

elderaine

Darse de baja por rotura de ogt es top

ThOrKeMaD

Tema cerrado