FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

Toquemado, sigues de retiro espiritual?

1 respuesta
elderaine

Un saludo a juanmanco de paso

Polakoooo

Nuestro asperger favo.

Dralions

Dios mío juanmanco la cuenta fake de Loppa.

abath666

He vaciado mis avisos en el curro y no tengo nada pendiente.

1 respuesta
Polakoooo

#23105 ¿Seguro?

1 respuesta
elderaine
OutMyAshes

#23093 este agobio es muy real

JoSeTTo

yo invierto mucha energía en meter todo en las bolsas y las tarjetas, pero ya he ido perfeccionando el sistema

abath666

#23106 Ahora tengo 2. ( ._.)

OutMyAshes

Yo ya parece que acepté que tardar algo en meter el dinero en la cartera no es malo pero antes hacía cosas chunguísimas para que fuese lo más rápido posible.

JoSeTTo

Asumiste que eres vieja por dentro.

1
abath666

Yo para la compra, lo ordeno todo a la hora de poner las cosas en la caja. De tal modo que sea lo primero que cobran es lo que meto en el fondo de la bolsa.
Y luego tardo muy poco en guardar la tarjeta, y si pago en monedas algunas veces van directas al bolsillo y asi tardo menos.

OutMyAshes

canopéÉ

1
ThOrKeMaD

#23101 nope, salí de allí el 21 de febrero. Me tiré desde finales de diciembre sin salir de allí, sin pisar un pueblo xd. Recomiendo una experiencia así a fuego.

Casualmente hoy me he topado con este artículo sobre un hombre que se tiró 100 días a solas por las montañas de Asturias (y que en brevas saldrá una película, ya que se llevó varias cámaras para grabarlo). Aunque yo no me tiré a solas al cento per cento, fecundo muchísimas ideas que comenta.

Ah, que por cierto, al final no le tuve que pagar nada al hombre :hugging: yyyyy a en primavera/verano volveré una semana o más para ver aquello en flor, tiene que ser unaputacañah.

1
KaeliS

Pues yo me cago en tardar un poco más en guardarlo todo en su sitio. Si yo puedo esperar minuto y medio a que la anciana de turno que casi ni se ve saque el pico en monedas de céntimos, el resto pueden esperar 10 segundos más a que yo guarde el cambio bien xD

afhn

me he metido sin querer queriendo en el stream de una pava y al entrar escucho como se ríe, creo que me han muerto un par de neuronas, que risa más de loca, pero de loca de segunda, o sea, loca de estas que comprarías en un rastrillo de gitanos. Puta vida.

OutMyAshes

Mitony

ThOrKeMaD
nomechordas

Coffee machine senior becarium researcher soy yo.

3
NoRelaX
abath666

Y de la real

Polakoooo

Monchito tiene un ratio de meme/post realmente envidiable.

1 respuesta
vene-nemesis

Que bien tener coche otra vez y no ser mas de la plebe que camina por necesidad, a chuparla pobres, que sois unos pobres.

OutMyAshes

Leí chochete y me asusté.

abath666

Yo no tengo coche, pero soy blanco y puedo matar a otras razas sin ir a la carcel.

afhn

yo este mes me voy a sacar el carnet de conducir, sí, ahora, y el mes que viene puede que me pille un coche de segunda mano mientras voy pillandole práctica y después me pillo uno nuevo, que estás que viajo yo al trabajo en metro todas las mañanas y estar embutido entre 1240812748902174 personas que apenas puedes respirar. Que sí, que tardo 20 minutos en llegar al curro, pero prefiero tardar el doble y viajar a gusto.
aquí en Madrid, entre las 7-9 de la mañana es imposible viajar en metro, parece Japón, srsly.

nomechordas

#23123 Meme developer at MV

1 respuesta
vene-nemesis

#23128 que haces en tu empresa etarra?

1 respuesta
nomechordas

#23129 Coffee machine senior becarium researcher

Además de eso a veces ciberseguridad en sistemas embebidos, concretamente para un caso de uso de este afamado proyecto europeo:
http://safepower-project.eu/

2 respuestas
Tema cerrado