FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

haber estudiao

AikonCWD

#23218 naoko fotos de tus lentejas plis?

1 respuesta
B

#23222 en el hilo de vegetarianos las tienes

1 respuesta
AikonCWD

#23223 Eres vegana o vegetariana o normal?

B

Soy vegana pero no estoy interesada en debatir sobre mis decisiones, mi salud o ética :_ de comida hablamos todo lo que quieras.

1 respuesta
AikonCWD

#23225 Solo preguntaba no te me pongas a la defensiva o te golpeo con un filete crudo de ternera.

1
B

Es que la gente es muy pesada, Jordi :(

1 respuesta
B

Pues lo de naoko se agradece, hace poco conoci a un vegano que me hablaba super interesado y pensaba que estaba ligando y resulta que solo queria explicarme sus motivos por los q era vegano

putabida tt

1
AikonCWD

#23227 Entonces mis platos de comida que pongo en IG no te molarán un pelo, no? :(

JoSeTTo

Uf, veganos intolerantes.

B

No sé qué es peor, cuando un omnivoro me pregunta si soy vegana y le digo que sí y empieza a cuestionarme mil cosas o cuando un vegano se entera de que soy vegana y empieza a darme la turra xdd

q pereza

AikonCWD

A mi lo que me da la turra es cuando me viene un vegano con su moralidad superior a la mia. Osea hola? xddd

1 respuesta
JoSeTTo

Si es de los veganos mascachapas lo mejor es ser borde y decir de primeras que me la suda.

#23232 Es decir, el 90%.

B

en la carcel os metia a todos con la mania de llamar a todo x algo

B

Tengo la teoría de que cuanto menos tiempo hace que son veganos, más chapas son

B

entonces tu empezaste ayer

2
B

Para defender a mi gremio diré que también muchos omnis van de sobraditos y de que lo saben todo. Muchas veces he tenido que inventarme que algo "no me gusta" en una convención social más o menos grande para que no se me tiraran todos encima :(

Visser

Pues vaya unas lentejas sin su longaniza y choricitos. Ahí te mueras.

1
JoSeTTo

los omnis loco

1
Polakoooo

5
Wei-Yu

A mí me ha pasado a patadas lo de que me empiecen dar la chapa porque no coma carne o haga esto o lo otro, pero al revés prácticamente no lo he visto. A menos que te metas en círculos de gente que es "muy activa políticamente" aka "pelmazo de peña", pero ahí te dan la chapa con lo que sea.

Yo paso de mencionarlo si puedo evitarlo. De hecho en una conferencia hace unos meses pregunté a los organizadores sobre la comida y tengo bastante claro que pusieron comida vegana sólo por mí (aunque insistí que podía yo llevarme mis cosas con cero problemas, ojo). Cuando estábamos todos comiendo callé como una puta "sí sí esto está muy rico qué raro es eh pero murico sí jejeje".

1
Polakoooo

Joder, yo voy a bastantes eventos donde los pinchos son veganos y que supuestamente la gente que los habita están concienciados con el tema y nunca jamás nadie me ha dado la chapa ni me ha intentado vender nada.

1
Wei-Yu

Porque te ven desnutrido y piensan que eres de su peña.

2
Io-

Lo digo siempre: el problema radica en que tenéis unos círculos sociales de mierda. Engañaos como queráis.

JoSeTTo

Cállate puto omni de mierda.

1
Wei-Yu

@Milky esto me recuerda a la apertura del deathconsciousness, igual te mola.

Llevo desde ayer noche con el disco en loop, muy cómodo.

Soulscx

ser vegano es antinatural, aqui y en lima

Aura-

Ojalá ser vegana, pero me gusta demasiado comer carne y tal. Al menos intento no comprar productos testados en animales :person_shrugging:

Wei-Yu

Mejor sacrificar una patata para llenarme el estómago que no a mi recién nacido para que se calme olotzoetcalam

1 respuesta
elderaine

La gente es muy pesada, hulio

Tema cerrado